Sony lanza su primera ola de bloqueos de cuentas de PSN

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.17, 2011

La campaña de Sony se ha vuelto más agresiva para proteger su consola de la piratería, y de paso proteger a sus compradores legales al evitar la proliferación de personas inescrupulosas que utilizan juegos piratas y modificados en línea, y que pueden arruinar la experiencia con ventajas ridículas frente a los demás jugadores. Así que esta mañana lanzó un ultimátum a las personas que tienen desbloqueada su consola, para que remuevan el software ilegal de sus máquinas de forma inmediata o perderán el derecho a conectarse a la red gratuita de Sony, algunos no han hecho caso y sus cuentas ya han sido bloqueadas.

El mensaje de advertencia que llega a estos jugadores es:

“A circumvention device and/or unauthorized or pirated software currently resides on your PlayStation(R)3 system. Immediately cease use and remove all circumvention devices and delete all unauthorized or pirated software from your PlayStation(R)3 system. Failure to do so will result in termination of your access to the PlayStation(R)Network and access to Qriocity(TM) services through your PlayStation(R)3 system.”

Que más o menos traduce: Un dispositivo no autorizado y/o software pirata ha sido detectado en su PS3. Deje de usarlo inmediatamente, desconéctelo y/o bórrelo. Si no lo hace resultará en la terminación de su acceso a la red PlayStation y los servicios Qriocity a través de su consola.

Acto seguido, y en un periodo muy breve de tiempo la cuenta es bloqueada y el usuario no puede acceder a la red de nuevo desde esa consola. Así que ya saben, como siempre mantengamos todo legal, para poder seguir disfrutando de un servicio que es gratuito.

Palabras Claves: , , ,
1 Comentario | Última modificación: Feb.17, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. MenDex dice:

    En mi caso jamas! Cambiare PSN por juegos piratas para mi ps3!



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available