Sony entra en la fiebre de los accesorios

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.16, 2011

La semana entrante sale al mercado la tercera parte de Killzone, uno de los juegos estrella de disparos en primera persona para el PS3. El juego es compatible con el Move el nuevo accesorio de control de movimiento de Sony y según me comenta uno de los redactores funciona bastante bien. Pero para este lanzamiento en particular y para su uso posterior con otros juegos la compañía ha ofrecido a sus jugadores un accesorio adicional para colocar el Move y sentirse un poco más inmerso en la acción.

El Sharp Shooter es una nueva herramienta para colocar el move y el control navegador, que reubica los botones para hacerlos lucir mucho más parecidos a un rifle de alto poder, de paso agrega vibración y ayuda a apuntar a los que no están acostumbrados a usar este control de movimiento. Las personas que lo han usado han hablado muy bien de este accesorio, lo único que duele un poco es su elevado precio de 40 dólares, pero si ya se gastaron los 130 dólares que vale el move con su cámara y el navegador, no creo que sea tanto dinero. Hay que tener en cuenta que será posteriormente compatible con otros títulos de Move como SOCOM 4.

Para los que prefieren los controles tradicionales Sony pondrá en el mercado un nuevo color de su DualShock 3 que combina el verde camuflado de arriba con el clásico negro de la parte de abajo. ¿Alguien piensa comprar este control, o el nuevo accesorio? Nos avisan para recibir comentarios.

Palabras Claves: , , , ,
2 Comentarios | Última modificación: Feb.16, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. MenDex dice:

    Esta es una muy buena noticia para los fanáticos de los juegos primera persona. En lo personal, me compraré el Sharp Shooter y darle otro nivel de jugabilidad a los nuevos titulos compatibles con Move… Y por que no a los que ya estan en vitrinas.
    Voto por lo nuevo.
    Saludos Survivors!!!!!!!

  2. […] This post was mentioned on Twitter by cecil mendez, El Survivor. El Survivor said: Sony entra en la fiebre de los accesorios http://bit.ly/dFjahn […]



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available