Próximas entregas en Videojuegos – 2da quincena de febrero 2011

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.17, 2011

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=p9lLKW2jbF8[/youtube]Esta quincena es la más corta del año, pero en estos escasos 13 días igual hay algunos juegos buenos y esperados para recomendar, de pronto no demasiados, pero sí muy importantes especialmente para los amantes de los disparos en primera persona, pues vienen dos títulos bastante diferentes pero que pertenecen al género y sé que muchos quieren en sus colecciones.

Nuestro sobreviviente de la quincena es De Blob 2 para múltiples consolas, el juego original supero el millón de copias vendidas solo para el Wii, pero este que sale para todas las consolas se enfrenta a una competencia mucho más dura y falta de publicidad por parte de la empresa que lo publica. El juego más esperado es Killzone 3 para el PS3, que trata de sacarle el máximo provecho grafico a la consola y usa prácticamente todos sus trucos como soportar el Move, 3D y otros.

Juegos

Esta semana solo resalto 4 juegos, pero dejo por fuera uno que no se si saldrá o no, que es Trackmania para Wii del que he escuchado buenas cosas, pero no estoy seguro cuando sale, y esta quincena es una posibilidad.

Multi:

Febrero 22: Bulletstorm (PC, PS3, Xbox 360)
Un juego de disparos en primera persona que utiliza una cantidad exagerada de violencia y un poco de humor negro para premiar a los jugadores que logren los combos más extravagantes a la hora de eliminar a sus enemigos. Parece que la idea es similar a la que exploro el juego Madworld para Wii, solo espero que este mejor implementada, pues los señores de Epic Games tienen experiencia en este género de juegos. Como bono adicional la versión de Xbox 360 trae incluido un acceso a la beta de Gear of War 3 que saldrá a finales de este año.

Febrero 22: De Blob 2 (Nintendo DS, PS3, Xbox 360, Wii)

La secuela de un juego muy querido por el equipo de elsurvivor y que me apena confesar que jamás terminé. Esta aventura ocurre algunos años después del final del juego anterior, se están llevando a cabo elecciones populares en ciudad Prisma, cuando un sacerdote villano llamado Papa Blanc, está tratando por todos los medios de usar a sus seguidores para modificar los resultados. El modo de juego es muy similar al juego anterior, con algunos ajustes de acuerdo a los comentarios recibidos y la inclusión de algunos mundos bidimensionales para agregar variedad al juego.

DS:

Febrero 22: Radiant Story

Ya les había comentado un poco sobre este juego y su banda sonora, pero llegó la hora de recordarles su existencia, para ver si alguien se anima y lo compra. Este es un clásico título de rol japonés, con un nuevo sistema de combate basado en la posición de los personajes en la arena de combate. Todos los elementos como los personajes, la música, la historia y las mecánicas están diseñados para hacernos recordar la época de las consolas en 16 bits, pero con ajustes para aprovechar los avances del género en los últimos años.

PS3:

Febrero 22: Killzone 3

Después del final del juego anterior la situación no ha mejorado demasiado, abandonados en medio de una guerra civil, nuestro grupo de personajes debe atravesar hordas de helgast buscando alguna forma de volver a casa sin morir en el intento. Con gráficas mejoradas frente al título anterior, mayor variedad en los escenarios y situaciones, la posibilidad de utilizar nuevos vehículos o mecanismos de transporte, esta secuela se ve bastante interesante para los que disfrutaron del juego anterior, y es uno de los primeros juegos interesantes para utilizar por fin el Move para algo con más sustancia.

Palabras Claves: , , , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.17, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available