Las cajas de los juegos de 3DS serán ecológicas

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.18, 2011

Al igual que sucedió el año pasado con las cajas de los juegos de las principales consolas, que redujeron el uso de plástico para entrar en la onda ecológica, se ha confirmado que Nintendo ha diseñado las cajas para su nueva consola portátil de forma tal que se disminuya la cantidad de plástico de las mismas, sin perder su resistencia.

Personalmente no son un gran fan de este tipo de cajas, por lo menos de las de DVD, porque me parece que quedan algo endebles, pero todo sea por proteger a la madre tierra de los efectos nocivos del plástico de las cajas, aunque nunca he botado un juego a la basura y no creo que la vaya a hacer jamás.

Palabras Claves: , ,
4 Comentarios | Última modificación: Feb.18, 2011

Comentarios de otros Survivors


  1. […] This post was mentioned on Twitter by cecil mendez, El Survivor. El Survivor said: Las cajas de los juegos de 3DS serán ecológicas http://bit.ly/h0WL4G […]

  2. Mario Dan dice:

    Pues me parece bien… ojala eso también reduciera los costes. xD

  3. flagstaad dice:

    @Mario Dan: Una reducción de 20% en una caja que a ellos les vale 1 dólar producir, sería un descuento de 20 centavos de dólar, que no es nada para el comprador final. Lo hacen por ser ecologicos, no por abaratar costos.

  4. Mario Dan dice:

    @Flag: Lo se… pero no esta mal soñar que pequeños detalles tambièn pueden beneficiar al bolsillo del consumidor ^_^



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available