El Nintendo 3DS se agota en su primer día de ventas en Japón

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.28, 2011

La nueva consola portable de Nintendo salió al mercado este pasado 26 de Febrero en Japón y 400.000 afortunados jugadores pudieron adquirirla ese mismo día, pero solo porque habían sido juiciosos y la pre-ordenaron, porque el embarque inicial se agotó en cuestión de horas, sin darle la posibilidad a los compradores de “a pie” de hacer largas filas para comprarla en el último minuto.

La noticia fue confirmada posteriormente por el Nikkei (un importante periódico financiero del Japón). El día domingo algunas grandes tiendas recibieron un pequeño cargamento adicional de consolas de manera un poco sorpresiva, pero una vez más estas se agotaron rápidamente y ahora están esperando una nueva tanda de consolas. Los resultados de ventas para la semana (de sábado a sábado) se esperan para este miércoles, pero estarán rondando las 400.000 unidades.

Nintendo tiene planeado vender cerca de 1.5 millones de consolas en Japón antes de finalizar el año fiscal (el 31 de marzo de 2011), pero a este ritmo superaran ese número rápidamente, especialmente si logran poner una mayor cantidad de consolas en el mercado.

Palabras Claves: , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.28, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available