Catherine es demasiado difícil, una actualización para ajustar la dificultad

publicado por flagstaad en Raciones, el Feb.21, 2011

Atlus tiene varios juegos bastantes extraños, pero por esa misma razón es una de las productoras más querida por los jugadores que gozan probando títulos diferentes. Uno de esos títulos salió hace tan solo una semana al mercado en Japón y no tenemos ni idea si va a salir en este continente. Uno de nuestros colaboradores descargó el demo y ha tratado de pasarlo desde hace un buen rato para escribirnos un adelanto, pero me dice que es bastante complicado, y con esta información en cualquier momento estará publicando su vistazo porque el juego definitivamente es muy difícil.

Con tan solo una semana en el mercado el blog oficial del juego ha recibido muchísimas quejas de las personas que lo están tratando de pasar, diciendo que el título es demasiado difícil aún en la dificultad más baja, en especial durante las secuencias de acción. Los productores han tomado cartas en el asunto y están preparando una actualización para bajar la dificultad, aunque no se sabe cuándo saldrá o cómo lo harán posible.

Las razones dadas por Katsura Hashino, director del juego, para explicar el elevado grado de dificultad es que el equipo de diseño y desarrollo se volvió muy bueno en el mismo y no sintieron la elevada dificultad. Será que nos estamos volviendo facilistas, o el juego es realmente difícil, estén pendientes del vistazo que Darknil prepara sobre el juego, porque se consiguió una cuenta de PSN japonesa solo para poder probarlo.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.21, 2011

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available