Ventana de lanzamiento y más datos del nuevo Mortal Kombat

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.15, 2010

La cantidad de noticias que se han recibido sobre este relanzamiento de la franquicia en la última semana ha sido considerable, pero en lugar de darla por tandas pequeñas, tomamos la decisión de reunirla toda en esta pastilla para que la tengan toda a la mano. Hay información positiva y otra bastante negativa así que lean con mucha atención porque hay ventana de lanzamiento para antes de mitad de año, un personaje exclusivo para PS3, detalles de las ediciones especiales y fatalities exclusivas dependiendo del lugar de compra.

Empecemos con las buenas noticias, se ha confirmado que el juego estará disponible durante el mes de abril de este año, pero aun no se ha dado una fecha exacta para su lanzamiento. Este título es un relanzamiento de la franquicia que se concentrará en los personajes de los primeros 3 juegos, modo de combate en 2D, etc.

Otro dato tiene que ver con las ediciones especiales del juego, pues no habrá solamente una sino 2, la primera conocida como la versión de Torneo que trae un control tipo arcade, una tarjeta para descargar los trajes clásicos de los Ninja y otra para descargar nuevos atuendos para los avatares de Xbox 360 y PS3. La edición de Colección de la que solo se producirán 20.000 unidades tendrá además de estos elementos una figura de escorpión y un libro de arte del juego. Ninguna de las ediciones tiene aun un precio establecido.

Una noticia que es positiva pero solo para los dueños de un PS3 es que dicha versión del juego contará con Kratos (God of War) como personaje seleccionable, no hará parte de la historia pero si se podrá usar en los combates sencillos y contra otros jugadores. Aún no se sabe si la versión de Xbox 360 tendrá algún personaje exclusivo para compensar o si el bono esta limitado a la versión de PS3.

La ultima noticia es la que puede considerarse negativa, y es que los productores del juego están ofreciendo fatalities exclusivas para algunos personajes dependiendo de la tienda donde se compre el juego, si se realiza en Gamestop Scorpion recibe una nueva, si es en Best-Buy Sub-zero es el seleccionado y si se hace en Amazon la fatality la recibe Reptile. El productor del juego afirmo que no se corto contenido para ofrecer estas exclusivas, que igual cada peleador tendrá al menos 2 en todas las copias, que el contenido es extra para las tiendas. Personalmente no me extrañaría que de manera posterior anunciaran un paquete de contenido descargable con ejecuciones adicionales para los otros personajes y así lograr que todos tengan todas las opciones, eso si por una ganancia económica.

Palabras Claves: , , ,
1 Comentario | Última modificación: Dic.15, 2010

Comentarios de otros Survivors


  1. MenDex dice:

    Este titulo si o si tiene que estar dentro de las compras de Abril del 2011. Con Kratos será un nuevo gustito para los fanáticos de los juegos de pelea y quienes gozan destrosando enemigos con kratos! Go Ghost of Sparta.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available