Un estudiante universitario muere después de 12 horas de juego

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.31, 2010

Estamos en época de vacaciones, aprovechando el tiempo libre para ponernos al día con nuestra lista de juegos pendientes, o destapando nuevos títulos que recibimos como regalo, pero no hay que abusar y poner nuestra salud en riesgo como lamentablemente le sucedió a este estudiante Coreano que simplemente jugo hasta la muerte.

El joven de tan solo 19 años de edad inicio su maratón de juego a las 2 am y a las 10:30 a.m. tomo un pequeño descanso para ir a su casa (estaba jugando en un café internet en Ulsan, Corea del Sur) agarrar algo para comer y regreso de inmediato a su partida. Un par de hora s más tarde el joven simplemente se desplomo sobre el teclado y fue llevado en una ambulancia a un centro hospitalario donde fue declarado muerto a su llegada.

La policía aún está investigando las causas completas del deceso, pero la lección para todos es que debemos tomar las cosas con calma, disfrutar de los juegos con moderación, y sacar un rato para hacer un descanso prolongado, buscar algo de comer y despegar los ojos del televisor o del computador aunque sea para mirar por la ventana o desearle un feliz año a nuestros amigos y familiares.

Palabras Claves: , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.31, 2010

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available