Square-Enix retrasa algunos juegos, recorta su pronóstico de ganancias

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.20, 2010

Este no ha sido un buen año fiscal para Square-Enix (el año fiscal va desde abril 2010 hasta abril 2011), pues la compañía acaba de anunciar que dos juegos que tenia pensado lanzar antes de abril de 2011, han sido retrasados hasta un momento indeterminado. En consecuencia sus pronósticos de ganancias han sido recortados en un 90% de 142 millones de dólares a tan solo 12 millones.

Los retrasos se dieron primero por medio de la extensión del periodo de prueba gratuito de FFXIV, que se esperaba terminara en Diciembre y fue ampliado hasta marzo del año entrante, lo que a su vez supuso un nuevo retraso de la versión de PS3 que estaba programada para marzo, y ahora quedo indefinida. Con estos cambios esperan solucionar todos los problemas que este juego de rol masivo en línea ha tenido desde su lanzamiento para el PC en septiembre del 2010, y que le gano críticas tan negativas por parte de los críticos y jugadores, antes de poder empezar a cobrar la mensualidad que tenia prevista de 13 dólares al mes.

El segundo juego que recibió un retraso fue Deus-Ex: Human Revolution que estaba planeado para salir al mercado a principios del mes de marzo y ahora fue movido al año fiscal 2011, es decir en cualquier momento entre abril del 2011 y marzo del 2012. Las razones para el retraso fueron “gastar un tiempo adicional para pulirlo más”.

Pero no todos fueron malas noticias un juego que solo tenia una ventana de lanzamiento, recibió fecha definitiva, estoy hablando de Dissidia 012 Final Fantasy el que fue confirmado saldrá en Japón el proximo 3 de marzo, a su vez que se confirmaron algunos personajes favoritos del publico como Kain Highwind (Final Fantasy IV), Tifa Lockhart (Final Fantasy VII), Laguna Loire (Final Fantasy VIII), Vaan (Final Fantasy XII) y Lightning (Final Fantasy XIII).

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.20, 2010

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available