Motorola quiere que dejen de vender el Xbox 360 (y un saludo)

publicado por flagstaad en Raciones, el Dic.24, 2010

Hace un par de semanas comentábamos que Microsoft demando a Motorola porque los costos de algunos de los componentes que este fabricante estaba produciendo y se emplean en el Xbox 360, estaban siendo cobrados a precios demasiado altos con respecto a lo acordado entre las empresas inicialmente, pues parece que Microsoft dejo de pagar al demandado y ahora ha recibido una queja formal ante un organismo económico que podría retirar la consola de las tiendas hasta una fecha indeterminada.

La queja de Motorola frente a la Comisión de Negocios Internacional de los Estados Unidos (ITC por sus siglas en inglés) dice que Microsoft está usando algunas de sus patentes sin las autorizaciones respectivas, infringiendo los derechos de la compañía, y le pide a la Comisión que detenga la venta de la consola que usa dichos componentes hasta que el tema se solucione. Es poco probable que se tome una decisión tan drástica frente al alegato recibido, pero es igual un baldazo de agua fría para Microsoft en este fin de año.

Yo por mi parte les deseo una Feliz Navidad a todos nuestros lectores y a mis compañeros del equipo survivor, ojala la pasen genial con sus seres queridos, que reciban muchos regalos relacionados con videojuegos y que alguien haya leído nuestras guías de regalos navideños para Wii, PS3 o Xbox 360, y no terminen con algo para arrepentirse en sus manos.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Dic.24, 2010

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available