Un nuevo programa de fidelización para los seguidores del PlayStation

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.27, 2010

Sony desvelo el día de hoy un nuevo programa que busca que los seguidores de la marca PlayStation ganen nuevos estatus exclusivos, reconocimiento y algunas recompensas por su fidelidad. El sistema iniciará a partir de mañana en Estados Unidos una serie de pruebas para unos cuantos usuarios seleccionados entre los usuarios iniciales del modelo de pago PlayStation Plus y miembros del Gamer Advisory Panel. Dejando el lanzamiento al público programado para la primavera del 2011.

Inicialmente el programa estará enfocado en los poseedores de un PS3, pero más adelante se abrirá a los dueños de un PSP. Susan Panico, directora sénior de PlayStation Network dio algunos detalles adicionales sobre el servicio:

“Hay tres niveles de recompensa para que los miembros de PlayStation Reward alcancen, “Seleccionado”, “Pro” y “Legendario”, en orden creciente. Los participantes avanzarán a través de cada nivel en función de su compromiso y de las acciones en todo el ecosistema de PlayStation, incluyendo jugar títulos por primera vez, la compra de contenidos en PlayStation Network, la descarga de películas y programas de televisión, o participar en la comunicación con PlayStation al responder encuestas, por ejemplo. A medida que mejora su estatus, también lo hacen los premios. Los miembros pueden ir a su página de perfil y mirar el indicador de progreso de recompensa para encontrar su nivel de estatus actual y ver qué tan cerca están de alcanzar el siguiente nivel. ”

Todos los que participan en PlayStation Rewards tiene la oportunidad de ganar premios exclusivos que incluyen cosas como:

* Avatares exclusivo que muestran el estatus como miembro del programa
* Temas dinámicos y contenido para el PlayStation Home
* Oportunidades, a través del año, para participar en sorteos exclusivos de regalos y de mercancías que no encontrarán en ninguna otra parte (el primero de los cuales es un viaje todo pagado para el Consumer Electronics Show (CES) 2011 en Las Vegas, como invitado de PlayStation)

Palabras Claves: , , ,
1 Comentario | Última modificación: Oct.27, 2010

Comentarios de otros Survivors


  1. Spradan dice:

    Me acaba de llegar la invitacion al rewards program beta, ahi les comentare que tal.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available