Mamá mata a su bebe por… Farmville (en serio)

publicado por darknil en Raciones, el Oct.29, 2010

Las autoridades en Florida se han encontrado con un caso lamentable, Alexandra Tobias de 22 años se declaró culpable por matar a su bebé de 2 meses porque la interrumpió mientras jugaba Farmville. Parece que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza que se dio porque ella decidió agitarla con furia, o podría ser consecuencia de la misma sacudida pues los bebés tan pequeños son bastante delicados.

Para acabar esta historia de locos parece que la secuencia de eventos ocurrió así: Fue interrumpida por el llanto, agitó al bebé, se fumó un cigarrillo, volvió a agitarla, terminó de jugar y llamó a emergencias cuando vio que la niña no se movía.

Obviamente el juego no ocasionó esta tragedia, pero también sirve de excusa contra la gente que va en contra de juegos como Grand Theft Auto por violento, ya que este tipo de eventos demuestra que la “violencia en los juegos” no genera violencia en la vida real, sino que depende de lo mal que está la cabeza del jugador desde antes de empezar a disfrutar de sus títulos.

Palabras Claves: , ,
2 Comentarios | Última modificación: Oct.29, 2010

Comentarios de otros Survivors


  1. Mario Dan dice:

    Triste noticia…

    Soy solo yo o la chica tiene la mirada perdida?

  2. Jorge Martin dice:

    Verga la tipa tiene cara de loca y Mario tiene la mirada perdida como tal …

    yo toda mi vida de jugador (naci con un nintendo bajo el brazo) y me encantan los juegos de lucha y nunca e peleado en mi vida claro una que otra discusión pero esta tipa se paso



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available