Explicando el modo profesional de Rock Band 3

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.22, 2010

El género musical alcanzo su tope hace un par de años, cuando la salida de Guitar Hero World Tour y Rock Band 2, atrajo un montón de jugadores a probar los instrumentos de plástico y tocar sus canciones favoritas, luego las empresas trataron de aprovechar las buenas ventas y saturaron el mercado con nuevas versiones de los juegos que salían con muy pocas variaciones y mucha frecuencia, haciendo que el numero de canciones disponible superara por mucho las capacidades de jugar de las personas (no he ni empezado GH5).  La gente de Harmonix quiere rescatar el género, vamos a mirar cómo.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=zvkijJ1rPfY[/youtube]

Pues la idea es acercar lo más posible el juego a la realidad, y por eso han incluido en su nuevo título una opción de jugar en modo profesional, para esto se requieren nuevos instrumentos (aunque el nuevo teclado ya viene pensado para usarse con esta opción). Como pueden ver en el primer video tocar la guitarra en este nuevo modo de juego va a ser un reto como no se lo puede imaginar.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=oYv6iAkf-n4[/youtube]

Y usar el teclado en modo profesional no va a ser ningún paseo por el parque tampoco. Definitivamente la posibilidad de aprender a tocar instrumentos reales a partir de un juego se me hace muy interesante y puede ser el aire de renovación que estaba necesitando el género, pero a más de uno lo afectará negativamente porque la inversión aumenta significativamente, y la elevada dificultad frustrará a más de un jugador.

Palabras Claves: , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.22, 2010

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available