El PSP Go baja de precio en América y Japón

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.26, 2010

Sony anunció que de manera inmediata el precio del PSP Go bajaría a 150 dólares en Japón (o su equivalente en yenes) y 200 dólares en América, estas reducciones representan una disminución de 40% y 20% respectivamente. Pero, ¿Será este nuevo precio suficientemente bajo para que la consola despegue en alguno de estos mercados?, porque aunque al PSP-3000 le ha ido relativamente bien esta versión de la portátil de Sony nunca ha contado con el apoyo de los jugadores.

Anunciada durante el E3 del 2009 y lanzada a finales de ese mismo año, el PSP Go es la primera consola donde todo su contenido es conseguido por intermedio de la tienda de Sony de forma descargable, posee un nuevo diseño que oculta sus botones debajo de la pantalla cuando no se está jugando y carece de una unidad UMD así que es incompatible con los juegos que se consiguen de forma física. Lo más sorprendente fue la decisión de Sony de lanzar el dispositivo a 250 dólares, cuando muchos consideran que ofrece menores funcionalidades que el modelo 3000.

Las ventas han sido bastante malas comparándolas con las de otros modelos según las cifras publicadas en Japón, y las pocas que hay disponibles para nuestro continente, ahora hay que esperar para ver el efecto que esta reducción pueda tener en las ventas, pero teniendo en cuenta que el modelo 3000 aun se consigue más barato no le auguro un futuro demasiado prometedor.

Palabras Claves: ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.26, 2010

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available