El muy esperado regreso de Golden Sun

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.21, 2010

Los veteranos de las consolas portátiles, recordarán que hace ya 9 años para el gameboy advance salió un juego de rol, que le sacaba bastante provecho a la consola y era un titulo clásico para los amantes de los combates por turnos y las invocaciones que llenaban toda la pantalla y hacían muchísimo daño. El juego era Golden Sun desarrollado por el equipo de Camelot Software Planing, conocido por la saga de Shining Force para las consolas de Sega y algunos juegos de deporte para las Nintendo. Este año sale la tercera parte de la historia para el Nintendo DS, y no ha recibido tanta publicidad como antes, a pesar de que conserva muchos de los elementos que la hicieron grande en su época.

[youtube width=”640″ height=”385″]http://www.youtube.com/watch?v=mngn4Llxdms[/youtube]

La salida del juego está programada para el 29 de Noviembre y se han empezado a liberar una serie de videos que muestran algunos elementos del juego, este primero muestra una combinación de exploración, batallas e invocaciones que se pueden usar durante el trascurso de la aventura. Personalmente es uno de esos juegos que no puedo dejar pasar porque soy un fan del primer título, que fue uno de los pocos juegos de rol que he jugado más de una vez. ¿Qué me dicen ustedes?

Palabras Claves: , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.21, 2010

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available