Confirmada la clase faltante de Diablo 3 y otras noticias

publicado por flagstaad en Raciones, el Oct.22, 2010

Hoy empezó la conferencia anual que realiza Blizzard Entertainment, y como siempre ha estado cargada de noticas para los jugadores de PC del mundo. Para empezar anunciaron de manera oficial cual será la quinta y última clase que se puede seleccionar en el juego, y el honor se lo llevo el cazador de demonios, que viene a ser algo así como una mezcla entre la amazona y la asesina del segundo juego (incluyendo la expansión). Para los que no se acuerdan las clases anunciadas previamente son mago, medico brujo, monje y bárbaro. Pero ese no fue la única noticia del juego.

La otra nueva adición del juego es la inclusión de unas arenas exclusivas para que los jugadores peleen entre ellos, que incluyen un ranking mundial y combates por equipos. Estos mapas no serán generados aleatoriamente como ocurre usualmente con este juego, sino serán diseñadas específicamente para este modo de juego. Lo que aún no se confirma es la fecha de salida del juego, así que seguiremos esperando.

Palabras Claves: , ,
Sin comentarios | Última modificación: Oct.22, 2010

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available