Vanquish también tiene historia

publicado por flagstaad en Raciones, el Sep.08, 2010

[youtube width=”640″ height=”368″]http://www.youtube.com/watch?v=70L7mPkVelY[/youtube]

Para los que no conocen este juego, les hago una pequeña introducción. Su desarrollo empezó hace un poco más de un año, en la compañía creadora de juegos como Madworld para Wii y Bayonetta para Xbox 360 y PS3, Platinum Games, que aunque produce juegos bastante buenos desafortunadamente logran muy pocas ventas. El director del juego es Shinji Mikami conocido por ser uno de los cerebros detrás de la saga de Resident Evil. Y el juego se ve espectacular tanto gráficamente como en su modo de juego.

Desde el primer tráiler de este título se ha notado que estará lleno de acción, disparos, todo a una velocidad vertiginosa, pero ¿sabían que el juego también tiene una historia?, y no cualquier historia, sino una que involucra una amenaza mundial, la presidente del mundo negándose a rendirse, el uso de soldados especiales aparentemente inestables o prohibidos, y un villano con un ligero acento ruso. Pero no hay que quejarse, lo único que importa es que no haga estorbo mientras jugamos, y quien sabe, tal vez nos sorprendan, la trama de Madworld fue realmente buena a pesar de que sonaba bastante ridícula y llena de clichés. Así vayan y descarguen el demo, porque a diferencia de Bayonetta y los otros títulos de estos desarrolladores, me gustaría ver que logran un éxito de ventas y no solo con la crítica.

Palabras Claves: , ,
1 Comentario | Última modificación: Sep.08, 2010

Comentarios de otros Survivors


  1. Spradan dice:

    Este juego lo estoy esperando, muy buen trailer y el gameplay se ve espectacular.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available