Assassin´s creed II

Yo también quiero un Animus!!! (Xbox 360)

publicado por Altair en Reseñas, el Nov.28, 2009

Pucha que sería excelente tener un animus para uno y meterse para ver qué onda con los parientes de antaño, en una de esas los antepasados míos (de Altair) eran enteros secos y dominaban la técnica de andar en dinosaurio, yo creo que me iría al pasado a lo McFly y dejaría un esqueleto de tiranosaurio escondido para que el Altair del presente lo ponga en su casa y se haga millonario cobrando entradas.

Ya en lo nuestro les cuento, se acuerdan del assiasin´s creed 1 y las historias de Altair en el siglo XII? bueno, esto es parecido pero en el siglo XV y son las historias de otro ancestro, Ezio Auditore.
El assassin´s creed II (o 2 para los indoarábigos) es una parte súper reveladora de la vida de Desmond Miles (el insane que en el assassin´s creed 1 lo metían a una sanguchera llamada Animus y se iba en la profunda recordando su antepasado Altair y las barbaridades que tenía que hacer trabajando para encontrar el santo grial de los templarios) y se va en la media vuelta de tortilla (spolier ojo) porque al Desmond lo secuestra la secretaria horny que lo tenía cautivo antes (en el 1, haciendo trabajitos para Al Bondi Mualim) y lo hace hacer trabajos para cosas de su interés, y como es guapa la enfermera, Desmond le dice que sí al toque. En esta entrega por primera vez que veo que en la vida real Desmond pega combos, aunque no es tan estiloso como Altair o Ezio, porque le pega a puros doctores ñoños, más fácil que pegarle al tetrapléjico de glee, así cualquiera, PFFF.

La loquita esta lo secuestra para puro meterlo al Animus 2.0 que es la misma tontera casi, y programan la máquina del tiempo (el delorean) para que vaya al siglo XV (renacimiento) y sea otro antepasado de Desmond, Ezio Auditore de Florencia
(bueno ni tan spoiler en realidad)

Un comentario fundamental que les tengo que hacer es que a Ezio, al contrario de Altair no le falta un dedo, porque a los asesinos les cortaban un dedo cuenta la leyenda por un tema de asegurarse su lealtad y meterle el cuchillo oculto, pero no pasaba desapercibido y uno podía sospechar de inmediato cuando alguien era templario, la prueba de dame esos cinco era infalible.

Aparte de eso este juego es un libro de historia medieval solo que entretenido, por ejemplo aparece la historia de Lorenzo de Medici, Leonardo Da Vinci y en este último quiero poner énfasis porque Leonardo no es como la gente cree, que tenía un hombre desnudo amarrado, metido en un circulo y en un cuadrado para puro dibujarlo, el hombre de masturbio se llamaba, na que ver, este Leonardo es machito y bien hombrecito porque ayuda a Ezio con gadgets tecnológicos de la época.

Jugabilidad

Esta entrega se hizo escuchando la crítica ácida que decía que el Assassin´s creed tenía muchas misiones repetitivas y se ponía aburrido, entonces este es más variado, tiene muchas más cosas que hacer estilo minijuegos, y no todo se resuelve con matar a tal y cual pelmazo, toma valor la historia del personaje y uno lo acompaña desde que nace.
En esta entrega la estrategia se torna más importante porque acá hay veces en que uno no puede llegar y abalanzarse contra el grupo de soldados para matarlos porque te hacen pebre, hay que ser más estratega y pasar desapercibido entre la gente, no siempre apurar el paso ni correr porque llama mucho la atención, se debe usar los grupos de gente para camuflarse, recurrir a unas bitch que te esconden siempre, o a los mercenarios que por unas pocas monedas pelean por ti, en fin usar lo que esté a mano para pasar piola dentro de lo que se pueda.

Hay una forma novedosa de tomar armas, se acuerdan que antes era con las flechas o d-pad? Bueno ahora también, pero tienes hartas más opciones que no alcanzaban con la pura cruz, con el RB, se abre un menú con todas las cosas que puedes tener en la mano, y agrega una opción novedosa de tirar dinero al suelo para que los muertos de hambre se tiren a buscar limosnas, con eso bloqueas el paso si alguien te sigue o distraes la atención de los soldados para pasar a partes prohibidas.

También hay una cuestión que no tenía el 1 que es que si te caes aprietas el B y te afirmas como gato para no entrar en la bañera (han tratado de bañar un gato?) te sujetas de cualquier ventana, cornisa, whatever, en el 1 no sé por qué no le pusieron esta opción, si es lo más natural rasguñar lo que sea si uno se cae. Será mucho spoiler si les digo que hasta vuela? Mejor no les cuento.

Lo demás es todo bien cercano al uno, la verdad que súper fácil de aprender y uno se acostumbra ligerito.

Gráficos

Los parajes sorprenden tanto como en el 1, mirar el horizonte de Venecia, o cualquiera de las demás ciudades desde una atalaya es una sensación que uno dice CHAAAAA!!! Increíble aunque igual el uno se veía inmejorable. La sensación de ver el 1 era sencillamente apabullante (esa palabra no sé si existe o la inventé) porque sobresalía del estado del arte de los juegos de la época (año 2007), ahora esta entrega se ve bien, pero dentro del estándar de los juegos actuales, se entiende? No? en los comentarios les explico mejor.

Hartas veces yo juzgo la gráfica del juego por la capacidad de hacer agua, en el 1 uno se caía al agua y se moría al toque, así que todo mal, en este hay harta agua (Venecia, DOH!) y Ezio si se cae al agua nada de nada (porque sabe nadar), así que se puede disfrutar del agua, se ve clara, transparente y el oleaje se ve muy natural, no sé si sea difícil hacer agua en un videojuego pero me gusta que si ponen agua, que se vea a toda caLLLLampa (bien).

Foto
Al agua pato

Sonido

Acá hay que destacar las voces, lo estoy jugando en español e inglés a ratos, súper bien hechas las voces en español en la versión que llega a Chile, nada de españolazo coño matcho cortadle las criadillas al torero y ponedlas en la paella, se agradece la buena traducción no localizada. Si lo escuchas en inglés con subtítulos hay diálogos en italiano, escucharlos es increíble, se gana el io penso positivo perché son vivo award.
Espadazos, sonidos varios, ruidos de caminar, correr, sonido ambiental de la ciudad, súper bien

Música

La música ambiente está presente durante todo el juego y es instrumental medieval épica súper relajante, cambia el ritmo cuando están los soldados al acecho y te están poniendo atención, se pone más dinámica y le da un toque de suspenso. El soundtrack está absolutamente a la altura de una entrega tan detallista y bien acabada, muuuuy bueno.

Barrismos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W8Qz9ah8cKQ[/youtube]

Para mí este juego tiene harta virtud y lo encuentro bueno, Jugabilidad, historia entretenida, suspenso, te deja metido y quieres volver a jugar pronto para terminarlo, duración media a larga, misiones variadas, historia apasionante y coherente, gráfica excelente, o sea que me gustó harto, pero tiene una virtud más que es que me lo regaló mi noviecita linda hermosa y me llegó de sorpresa y yo quedé más feliz que perro sin pulgas (adonde van a estar felices los perros con pulgas) igual le debo el medio regalo a mi novia así que le voy a comprar algún juego ideal para niñas que tenga plancha y cocina, cosas así ¿Qué juego puede ser?

Palabras Claves: , , , ,
2 Comentarios | Última modificación: Jun.04, 2012

Comentarios de otros Survivors


  1. Shinox dice:

    q buena reseña… aunq dudo un poco de la objetividad al respecto viniendo de alguien q se haga llamar Altair xD (broma)… q bueno q hallan subido nueva reseña… hace tiempo q no lo hacían se habían ido en puras pastillas numá… saludos a todo el equipo…

  2. Spradan dice:

    @Shinox, jeje si lo entiendo, si es raro que alguien llamado altair haga la rese;a, pero yo ya me pase el juego y la verdad me encanto. Viniendo de que el 1 la verdad no me gusto por lo repetitivo el 2 me encanto tanto que lo jugue hasta sacarle el platino en ps3, asi que como opinion personal recomiendo mucho el jueguito.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: Xbox 360
Año: 2009
Género: Acción
Jugadores: 1
Compañía: Ubisoft

calificaciónSurvivor

Trama: 6.8
Jugabilidad: 6.7
Gráficos: 6.5
Sonido: 6.5
Música: 6.8

Nota: 6.7 de 7
Calificación: Increible!!

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available