Juegos y Aplicaciones Iphone VI

Ahora con números romanos porque la llevan (iPhone)

publicado por El Equipo Survivor en Reseñas, el Oct.28, 2009

Como se nos acerca esa tipica fiesta chilena llamada Halloween, podríamos haber hecho un especial iPhone con aplicaciones de terror, pero lo nuestro es no estar ni ahí con lo que hace todo el mundo asi que vamos a hacer el ranking como siempre no más.

Ahora que lo pienso no va a faltar el ñoño que se disfrace de iphone para el 31, le digo al tiro que lo in es ir de tarzan o luchador de la WWE.

Jugabilidad

ExZeus – Tte Dan
No cacho como es que estaba este juego en mi Ifono. Todas mis sospechas van hacia mi novia pero para qué querría ella bajar un juego de robots en 3-D al más puro estilo Gundam? Con una vista trasera en tercera persona pilotearás un manso ni que roboc que tira misiles, dispara rayos láser y tiene unos entornos a toda foz! Con este título me quedó claro que el aparato de Apple es más potente que el DS y anda por ahí con el PSP.
Categoría: Disparos/Naves
Fecha Lanzamiento: 4 de mayo de 2009
Precio: US$ 0,99
Nota: 6.5

Foto

XenoWars – Tte Dan
Juego que se divide en dos. Al lado izquierdo de la pantalla tendrás el escenario principal donde deberás colocar unidades para defender tú torre y lograr llegar hasta la de tú enemigo y destruirla. Al lado derecho tendrás un puzzle “a la” Zoo Keeper donde deberás ir agrupando las piezas del mismo color que te darán puntos y dinero para luego adquirir nuevas unidades o enchularlas. Totalmente adictivo de excelentes gráficos de “palitos”.
Categoría: Estrategia
Fecha Lanzamiento: 1 de octubre de 2009
Precio: US$ 0,99
Nota: 6.5

Foto

Red Bull X-Fighters – Tte Dan
Personalmente esa weaita de andar moviendo el teléfono para controlar un vehículo me carga, sin embargo, en este juego de acrobacias motísticas quedaron filete los controles. Pistas llenas de saltos en las que deberás ocupar tú nula capacidad motriz para controlar el famoso salto. Entretenido.
Categoría: Carreras
Fecha Lanzamiento: 12 de Agosto de 2009
Precio: US$ 2,99
Nota: 6.0

Foto

Assassins Creed: Altairs Chronicles – JP
Hay que reconocer que Altair es seco (el de ubisoft, no el insane), no conforme con aniquilar enemigos en las consolas grandes (Xbox360, PS3, DS) llega de la mano de Gameloft al ifono. Es básicamente un beat’ em up de scroll lateral en el que deberemos ir moviéndonos, saltando y metiendo cuchillo a todo aquel que ose cruzarse en nuestro camino (gil).
Categoría: Beat’ em up
Fecha Lanzamiento: 21 de Abril de 2009
Precio: US$4,99
Nota: 6.0

Foto

Family Guy Uncensored – JP
Que podríamos esperar de una serie políticamente incorrecta, obviamente un juego que no respeta nada ni nadie. Family Guy nos entrega una serie de mini juegos en los que deberemos evitar que Stewie nos asesine para quitarnos el dinero, ayudar a Quagmire a saltar lianas (a lo Jungle Hunt) para llegar donde Lois, Robo Stewie al estilo megaman, etc. Juego livianito para esos tiempos muertos en el metro o en la oficina.
Categoría: Minijuegos
Fecha Lanzamiento: 23 de Septiembre de 2009
Precio: US$2,99
Nota: 6.0

Foto

Pang Mobile – JP
La versión del clásico juego de arcade PANG en donde debíamos ir reventando las pelotitas que aparecen en pantalla y evitar que nos toquen porque nos matan (pelotafobia). Lo interesante es que no es como esos ports charchas que han salido últimamente, sino que es una versión realizada completamente para el ifono.
Categoría: Arcade
Fecha Lanzamiento: 12 de Octubre de 2009
Precio: US$ 2,99
Nota: 5.0

Foto

Rockband – JP
El increíble juego multiplataforma hace su arribo al ifono, tiembla Tap Tap Revolution, el original ha llegado. El juego mantiene la misma estética de sus hermanos mayores, posee una gran lista de temas y podremos comprar máas canciones en itunes. El tema es que la gracia de RB es jugar con los amigos, los instrumentos y harta cerveza, el juego incorpora multiplayer bluetooth, pero no es lo mismo. El juego cumple pero lo encontré medio fome, aparte que no se puede cantar.
Categoría: Música
Fecha Lanzamiento: 15 de Octubre de 2009
Precio: US$ 9,99
Nota: 5.0

Foto

Aplicaciones Para Perder El Tiempo

FREE Wi-Fi – Tte Dan
A veces simplemente requieres un spot para descargar aplicaciones y poder navegar como la gente en tú teléfono. Entonces para no andar con el palo con dos puntas buscando alguna conexión tienes esta aplicación. Al encenderla te mostrará una serie de puntos con intenet wi-fi gratis donde puedes acercarte a chupar banda ancha. Es notable que el punto más cercano que me apareció era en Apoquindo con Tobalaba… a unos 4 km de donde vivo. CUEC! Una mierda de aplicación!
Categoría: Aplicación
Fecha Lanzamiento: 4 de Febrero de 2009
Precio: Gratis
Nota: 2.0

Foto

Bug Spray – Ultrasonic – Tte Dan
La premisa es sencilla y prometedora: existen ondas de sonido imperceptible para el ser humano que mantienen a los mosquitos y zancudos fuera de tú territorio. Esta aplicación promete producir dichas ondas a los decibeles acordes para mantenerte protegido junto a tú familia. Funciona? Ni idea pero quedas bastante bien cuando se las muestras a tus colegas!
Categoría: Insecticida
Fecha Lanzamiento: 6 de Octubre de 2009
Precio: Gratis
Nota: 6.0

Foto

TwiBird Lite – Tte Dan
Hasta ahora la aplicación más cómodao que he encontrado (gratis) para twitear. Amistosa, con muchas opciones, simple pero completa. Administra contactos, revisas tus mensajes, o busca los twiteros más cerca de tú zona geográfica. Lo mejor para seguir a @el_insane en Twitter. Lo malo es que la versión Lite solo permite una cuenta… igual tendré que pagar finalmente.
Categoría: Aplicación
Fecha Lanzamiento: 13 de Octubre de 2009
Precio: Dije Gratis!
Nota: 6.5

Foto

DropBox – JP
Para los que no lo conocen DropBox es un sistema de almacenamiento online, donde podremos subir nuestras fotos, videos, documentos, etc. y acceder a ellas remotamente. Con este programa podremos ver los archivos y escuchar la música desde el ifono.
Categoría: Aplicación
Fecha Lanzamiento: 20 de Octubre de 2009
Precio: Gratis