Prototype

Gripe Porcina The Game (Xbox 360)

publicado por JP en Reseñas, el Jun.14, 2009

Que levante la mano el que quiere un juego estilo sandbox (onda GTA), pero en el que tengas completa libertad de hacer las bullshits que se te ocurran. Que levanten los brazos todos aquellos que pasaban más tiempo atropellando civiles que haciendo misiones en GTA , Que salten y griten a los que les gustaría que además puedas hacer todo lo anterior sin mayores consecuencias porque ni la policía ni los militares son rivales para tus habilidades. Aleluya hermanos que llegó Prototype. (Nota Mental: No fue buena idea escribir la reseña después de ver el reportaje de los Tele predicadores)

Activision nos pone en el pellejo de Alex Mercer, despiertas en la morgue justo cuando te van a hacer el corte en Y para comenzar la autopsia, trata de arrancar, aparecen soldiers por todos lados y se pega un salto como de 3 metros apretando cachete con cara de WTF!!!

Al salir cacha que está quedando la mansaca en la isla de Manhattan, al parecer un virus anda suelto por la ciudad y la isla completa fue puesta en cuarentena, muy al estilo 28 days later. Es la zorra ver como al principio del juego esta todo tranquilein y a medida que pasan los días la infección se expande y los giles infectados llenan las calles peleando con los no infectados que corren para salvar sus vidas. Faltaron las puras mascarillas para que fuera Gripe Porcina: The Game.

El tema es que al parecer Alex estuvo relacionado con una empresa llamada Gentek, estos pelmazos experimentaron con él y ahora tienes los poderes más la zorra del mundo videojueguil.

Jugabilidad

Lo mejor de este título es su jugabilidad, Alex con su gama de poderes es un weon imparable, para no irme de tarro (aka:Spoiler) sólo les comentare los poderes con los que empiezas a jugar. Lo bkn es que los poderes se manifiestan en que Alex es capaz de modificar la estructura de su cuerpo a voluntad, igualito que los shemale de san camilo..

El insane tiene super velocidad por lo que corre rajao, esta habilidad se aplica tanto horizontal como verticalmente, es decir, puedes ir corriendo hecho una bala, saltas y sigues corriendo por la muralla del edificio, luego saltas a otro edificio y así te mueves a lo spiderman con hormonas.

Otros poderes disponibles los activas presionando el D-pad, hacia arriba seleccionas una habilidad de combate, como garras, puño de hierro, etc.

Hacia la derecha activas unas mejoras de los sentidos arácnidos, que te permite ver pelmazos infectados y otras cosas inútiles que casi nunca ocupe.

Hacia abajo activas poderes de defensa, por ejemplo tu brazo izquierdo se transforma en un escudo y puedes correr golpeando a todos los transeúntes que corren despavoridos para arrancar de la infección.

Lejos el poder más la zorraund es el de camuflaje (Izquierda en el D-Pad), la cosa es que Alex puede consumir a cualquier personaje del juego, a la minoca hot, al viejujo de la esquina y después a lo Sylar puedes transformarte en esa persona, esta habilidad de shapeshifter es tremendamente útil cuando llegan las fuerzas especiales de los milicos, te transformas y pasas piola o cuando quieres infiltrarte en alguna base militar, plaff! Disfrazado de marine las haces todas.

El juego esta planteado en misiones de historia (marcadas con una estrellita) y misiones secundarias. Las misiones de historia iran revelando que mierdi te paso para llegar a ser tan pulento, olvídese de esos videos cinemáticas fomeques, aquí van soltando la papa de a poco en método flashback. Además cuando andas paseando por la ciudad te aparecen marcado algunos giles que también estuvieron metidos en el chanchullo así que puedes ir, y al consumirlos absorbes sus recuerdos, por lo que vas cachando la historia.

Las misiones secundarias igual dan como lo mismo y son del tipo mata más giles en 2 minutos, sigue los puntitos marcados en el menor tiempo posible, etc… etc… Igual alargan el tiempo de juego pero no son tan importantes.

Entre los enemigos tenemos a los milicos pelaos que andan con metralleta, los que no son rivales para Alex, pero cuando aparecen las fuerzas especiales ahí se pone un poco seria la cosa, igual es peluo pelear contra tanques, helicópteros, milicos con lanzamisiles y todos al mismo tiempo.

Entre los infectados estan las personas infectadas que sólo sirven pa comerselos y recuperar energía, pero también existen unos monstruos infectados que son duros de pelar.

Gráficos

Los gráficos están a la altura, no son geniales como GTAIV, pero la isla de Manhattan esta bien representada con Central Park incluido. La ciudad esta llena de personas, al principio sanos haciendo su vida normal y luego infectados que corren y pelean llenando de sangre las calles. Hay una gran variedad de modelos así que no se nota tanto el copy paste.

Algunas texturas de los árboles o fachadas de edificios no se ven tan pulidas, pero como te mueves tan rápido por las calles y edificios no es tan importante.

Alex se lleva los laureles, las transformaciones se ven a toda fox y mientras corres por los edificios puedes cambiar de forma y activar cualquiera de tus habilidades.

Sonido

La música acompaña dando esos toques de tensión o dramatismo, pero fácilmente podría jugar con su ipod/mp3/mp4/radio cassette enchufado a las orejas y todo bien. Los sonidos son más bknes especialmente cuando ya quedo la mansaca en la ciudad, lleno de infectados bramando, gente normal aterrada, a Alex sólo lo oiremos hablar en las escenas de las misiones, el resto son puros gritos y quejidos.

Barrismos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V129-5QK86o[/youtube]

Este juego esta harto weno, jugabilidad a toda prueba, historia entretenida. Quizás algunos van a encontrar repetitiva las misiones secundarias, al estilo Assassins Creed. Pero la capacidad de hacer lo que queramos es impagable, como muestra les cuento que me gane un logro por atropellar a 500 giles con el mismo tanque y otro por matar a 50 en menos de 5 segundos, para que se hagan una idea.

Palabras Claves: , , ,
9 Comentarios | Última modificación: Jun.14, 2009

Comentarios de otros Survivors


  1. ElxAleecc dice:

    uta io toi esperando a ke me llege todabia ia lo kiero tener en mis manos wn :DDDse ve a toa raja :)

  2. Spradan dice:

    Hombe, que pena, pero voy a tener que comentar, estoy en totalmente desacuerdo con el titulo de gripa porcina, the game, me encantan unos nombres de broma que se hacen en el insane, pero este si me parece que degrado el jueguito con ese titulo, ademas que prototype es un juegazo en mi opinion.

  3. Enzo dice:

    Q le falto info eso si amiguillo , Aparte que me extraña bien poco que el prince of persia le bordee el puntaje a este juegazo en esta pagina . en fin sigo esperando reseñas wenas

  4. Marty McFly dice:

    Por las fotos se ve asombroso el juego, es seco el Prototype-Man

  5. B-boy dice:

    Yo encontré demasiado bueno el PoP y parece que ha este tendré que incrle el diente luego.

  6. Tte Dan dice:

    Puta el wn malo, la cagó. Lo único que hay que hacer es dejar la embarrá. Un juego increíble!

  7. Remi dice:

    @Spradan: estamos todos complicados con la famosa enfermedad, pero está bien encontrar sitios como este que finalmente son consecuentes y se ríen de todo y de todos.

  8. Tool dice:

    Porque no lo tengo……. PD: Que tanto si es una gripe…..

  9. MC CANNABIS (MARCA REGISTRADA) dice:

    HEY K-POS SOY ARGENTINO Y ESTE JUEGO ES LA HOSTIA AUNQ ME DA MIEDO JEJE CUANDO ANDAS POR LOS TECHOS Y LOS PALURDOS PEGAN UN GRITO DE AQUELLOS COMO UNA MADRE PARIENDO JEJE NOS VEMOS



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: Xbox 360
Año: 2009
Género: Acción
Jugadores: 1
Compañía: Activision

calificaciónSurvivor

Trama: 6.5
Jugabilidad: 6
Gráficos: 6
Sonido: 6
Música: 6

Nota: 6.1 de 7
Calificación: Muy bueno!

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available