Terminator Salvation

No salva a nadie (Xbox 360)

publicado por JP en Reseñas, el May.27, 2009

Wooo… la rajaaaaa… matar terminators… esas eran mis expresiones de jubilo en el camino de la tienda al depto, mal que mal el último juego basado en una película era harto weno, aparte como puede ser malo un juego basado en la película en que batman se cree John Connor.

Todo mal para mi, al parecer el universo vuelve a su curso normal y los juegos basados en películas vuelven a ser malos.

Nos pondremos en los zapatos del lider de la resistencia humana y si no es porque ya hemos visto como 20 películas y 1 serie de Terminator no tendríamos idea quien demonios es, ya que estos pelmazos no se dan la lata de hacer ni una mísera introducción al personaje.

Jugabilidad

Este juego es un TPS, con la vista sobre el hombro al estilo Gears of War (GOW), en el que es super importante mantenerse a cubierto todo el tiempo si no quieres que los bicharracos de Skynet te vuelen el ass a balazos. Básicamente vamos avanzando por los escenarios en una ruta prefijada, olvidese de andar explorando.

Tiene un sistema de cobertura muy similar a… adivinen GOW, desde el cual podrás seleccionar la proxima cobertura disponible a que puedes deslizarte al final puedes pasearte casi por todo el escenario agachado para buscar el punto débil de los roboks.

Los enemigos en general tienen un punto débil al cual deberás apuntar, sino le pegas ahí podrías pegarle 200 balazos y no pasa nada, por ejemplo hay unos que parecen arañas y debes achicharrarles la CPU que es una cajita que está a la espalda del mono, por lo que deberás darte la japa de siempre rodear a este enemigo y mandarle a guardar unos balazos por detroit.

La variedad de enemigos suckea en mala, las arañas ya mencionadas, unos roboks voladores llamados “avispas”, 2 tipos de terminators y sería. En las etapas de conducción aparecen unas motos robok que son la zorra porque se manejan solas y son más bknes que De Gavardo.

Gráficos

Los gráficos son ahí no más, los escenarios son pequeños en los que sigues un camino predefinido, ni las balas quedan marcadas en las murallas… pfff.. que poco realista. Los personajes principales le llevan harto detalle pero John connor no se parece en nada al Christian Bale

Los enemigos son todos iguales, lo que en este caso se los perdono porque como son roboks, son producidos en serie y obviamente son todos iguales. El diseño guatea un poco, aparece Terminator y no da ni susto.

Los tiempos de carga son Horribles, cada vez que cambias de escenario vamos cargando miercale, cachense que es el primer juego que instalo en el disco duro (5GB) para ver si se apuraba el temita de la carga y debo decir que disminuyo el tiempo como en 0,0002 pichulésimas de segundo

Sonido

Música ambiental que varía dependiendo de la acción de la escena, me imagino que sacada de la banda sonora de la movie, cumple justito, si estuviera en el colegio la dejarían tocando para reforzamiento en las tardes.

En los sonidos tendríamos los balazos, las explosiones y pare de contar, como son ciudades apocalípticas, están vacías sin un alma, queda igualito a cuando gogox se pone a cantar karaoke

Los roboks enemigos andan todo el rato en mute, porque no hacen ni pi..pi..pi… piiiii, cero sonido, ni por si acaso se mandan un “Hasta la vista Baby”.

Barrismos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OzJsDRS2ySo[/youtube]

Malo, malo, malo, de verdad me pilló desprevenido. No esperaba que fuera el tremendo juego, lo único que pedía es que fuera decente. Durante el juego es como si siempre estuviera a punto de pasar algo extremadamente bkn, pero no pasa. Al fin deja con la sensación que la historia nunca despega, como que da lo mismo todo.

Si se lo regalan para el cumpleaños (cof..cof..cof) obligado a decir “gracias es lo que siempre quise” , pero como no es el caso evítelo a toda costa.

Palabras Claves: ,
7 Comentarios | Última modificación: May.27, 2009

Comentarios de otros Survivors


  1. Enzo dice:

    cabe decir ademas , este juego es simplemente ami opinion, para los fanaticos de la saga terminator. pq en mi caso no me interesa adquirir un juego que tiene una duracion de 5 HORAS q las cargas (loadings) son eternas , y aparte no sale del esquema y llega a ser retrogrado.

  2. Tte Dan dice:

    Que esperaban de un juego basado en una pelicula?

  3. Deal Rate dice:

    puta siempre pasa lo mismo, primero dragonball y ahora esto… en fin, a seguir esperando no ma a que un juego basado en película no sea una mierda

  4. SEBASLAYER dice:

    el juego es bueno no es malo como ustedes le ponen hay yo ya lo tengo desde el martesy estoy que lo termino ya a mi me gusto arto aunque le faltaron cosas pero estaba bueno la wea

  5. pabloscuro dice:

    por favor… os ruego, que el juego de ALIEN VS DEPREDADOR NO SEA ASI…. tengo elevadisimas expectativas…

  6. OzzyVamp dice:

    Yo creo que los de Skynet arruinaron el juego para que no apoyemos a la resistencia

  7. Virgo dice:

    “como puede ser malo un juego basado en la película en que batman se cree John Connor”, todavía me estoy riendo con esta wea. jajajajajaja



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: Xbox 360
Año: 2009
Género: Acción
Jugadores: 1
Compañía: GRIN

calificaciónSurvivor

Trama: 3
Jugabilidad: 4
Gráficos: 5
Sonido: 3
Música: 4

Nota: 3.8 de 7
Calificación: Mantente alejado

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available