Fieldrunners

Malditos Helicópteros (IPHONE)

publicado por JP en Reseñas, el Feb.26, 2009

Hace rato que no me compraba un jueguito en itunes, a pesar que no son muy caros igual deben estar sintiendo los efectos de la crisis porque encontré este juego en oferta relámpago y me ahorre 1 billete verde.

La otra gracia es que luego de 1 semana de estarlo jugando vi en itunes que el juego tenía una nueva versión, lo actualicé y añadió un modo de juego extra y 2 armas nuevas y obviamente sin pagar de más.

Fieldrunners, es un juego bastante sencillo pero no por eso menos adictivo. Inspirado en esos juegos flash de torres donde tenemos que dispararle a todo lo que se mueva. Además fue considerado el mejor juego del año de itunes.

Jugabilidad

El objetivo es evitar que una manga de soldados cruce de un lado de la pantalla al otro, suena sencillo eh!!… pues no lo es tanto. Con las armas que compramos podremos ir creando un camino por el que se mueven los enemigos, la idea es hacerlos dar la mayor cantidad de vueltas antes de que lleguen al otro extremo. Contarás con 20 vidas, o sea que si se te pasan más de 20 soldados a lo rambo coperaste.

Existen hartos tipos de enemigos, débiles pero veloces, fuertes pero lentos, tanques robocs y unas porquerías de helicópteros o aviones que pasan volando y no están ni ahí con los caminos que has construido, también hay jefazos que sale cada 10 etapas aprox, son harto difíciles pero no imposibles.

Para defendernos tendremos a nuestra disposición un mortífero arsenal, lo malo es que la carrera armamentista cuesta hartas lucas, las que al principio no tenemos, iremos obteniendo dinero a medida que matemos enemigos, dinero que gastaremos en más armas.. ahhh… el ciclo de la vida como diría Bush.

Hay unas torretas que disparan como locas, unas shits para hacer que los monos caminen más lentos, lanza misiles, unas torres eléctricas, lanzallamas y la mejor de todas unas especies de morteros que cuando explotan dejan la mansaca.

Existen 3 modos de juego Normal, Extended y Endless. En el primero deberemos aguantar 100 niveles y no contaremos con el lanzallamas ni el mortero lanza bombas. El modo Extended es lo mismo que el Normal pero incluye las 2 armas y el modo Endless es jugar hasta que te aburras, yo llegue hasta como el nivel 250 pero se me acabó la batería, quedé incomunicado y mi novia se enojo conmigo porque no le contestaba el teléfono.

Ojo que el juego chupa más batería que GOGOX deshidratado, así que si no tiene un cargador a mano le aconsejo que lo juegue sin sonido para ahorrar.

Gráficos

Partamos de la base que es un teléfono, los fondos son estáticos y a lo más representan el terreno en el que estamos peleando, hay uno que es un desierto, otro con pastito y uno en el que parece que estas dentro de una nave.

Las animaciones de los enemigos y de las armas por otra parte están super bien lograda, los monitos corren y se mueren con harto detalle, las explosiones de los tanques, aviones y helicópteros se ven bastante bien, tiene una buena velocidad de juego sin presentar ralentizaciones. A medida que enchula sus armas estas cambian y le aparecen más metrallegas, crecen, etc. Harto detalle le pusieron

Música

No tiene mucha, apenas un poco de fondo musical punchi punchi en los menús, pero cuando estamos en el fragor de la batalla escuchará con lujo de detalles los motores, disparos, explosiones, etc. También puede poner el soundrack de salvando al Soldado Rayatan en el ipod y de ahí jugar para que se engrupa 1000%,

Barrismos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-TcUohJMXoo[/youtube]

Este es un juego de mecánica simple pero muy adictivo, al igual que NinjaTown personalmente lo considero uno de los mejores juegos del iphone/ipod touch. Olvídese del acelerómetro, aquí la cosa es planear una buena estrategia para que los monos no lleguen a destino, por US$4,99 esta regalado.

Palabras Claves: ,
Sin comentarios | Última modificación: Feb.26, 2009

Comentarios de otros Survivors




Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: IPHONE
Año: 2008
Género: Estrategia
Jugadores: 1
Compañía: Subatomic Studios

calificaciónSurvivor

Trama: 5
Jugabilidad: 6.5
Gráficos: 6
Sonido: 5.5
Música: 4.5

Nota: 5.5 de 7
Calificación: Bueno

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available