Lips

Is black, is white, yeah, yeaaaaah (Xbox 360)

publicado por Tte Dan en Reseñas, el Dic.02, 2008

El karaoke la lleva, por lo menos luego de envalentonarse con unos tragos por cierto. Si usted es una lectora esto lo lleva en los genes.

Aun recuerdo los disco láser (cd gigantes, pero gigantes) con el loro y unos videos que te los encargo. Esos eran buenos tiempos, recuérdalos acá en el Rincón de Mrs Pacman…

Ha llegado Lips, el juego que prometió revolucionar este tema, será tan así?

Jugabilidad

El paquete le lleva dos micrófonos bien filete. Uno negro y uno blanco inalámbricos (2 pilas AA) con luces. Promete, el comercial y la caja, que son sensibles al movimiento. Esto es más mula que jugar Pro Evolution Soccer en línea. Simplemente si lo agitas sonará un pandero (entre otros) apenas perceptible. Nada de baile y canto al mismo tiempo, ojo.

La acción es lo normal: cantas las letras en la medida que se colorean tratando de ser lo más fiel a la versión original. La dificultad es bien baja y no representa mayor desafío a diferencia de otros títulos (Rockband, Guitar Hero World Tour, Karaoke Revolution).

Las letras se presentan de forma confusa, al centro están las letras grandes mientras en la parte inferior y superior (player uno y player dos respectivamente) unas letras pequeñas que se van coloreando y marcan su nivel de acierto (aka puntaje).

Puede cantar con el video original del tema o elegir entre una serie de videos customizados. Una buena diferenciación, interesante y que ayuda a romper la monotonía del tema que tú novia quiere cantar una y otra vez.

El juego se jacta de la posibilidad de cantar tus temas del Ipod o el pc. Para ello eliges el dispositivo y aparecen todas tus canciones (notable!), sin embargo, no se bajan las letras como uno esperaría. Hay que cantar así no más… si no se sabe el tema cooperó. Existe la modalidad de ir a su computador, buscar en google lyrics nombre de la canción, copia las letras en word e imprime, pero no era la idea cierto?

Si tiene Ipod touch o Iphone vaya a quebrarse a otro lado. Esos dispositivos no los reconoce, si los clásicos y nano. Guaja!

Gráficos

Los videos originales se presentan en una resolución bastante pobre que no permite apreciar el as.. las piernas de Rihanna como dios manda. Los personalizados, por el contrario, se ven bien sin ser la gran mega producción. Onda videos bien chillones con gráficos computacionales o tipo flash

La interfaz es toda chillona dirigido, claramente, al sexo fuerte: las féminas.

Sonido

Las voces se escuchan muy bajo obligándolo a colocar la teli en 40 o más de volumen.

Los sonidos pa wevear con el micrófono como panderos o maracas (la tuya!) son apenas perceptibles (además de aburridos) y sin matices, lo que hace nulo el acompañamiento a un tema.

Música

Un listado que dejará satisfecho al público popero y que aprecia al artista hispanoparlante. Hay que reconocer que hicieron un listado especial para nosotros lo que al final se agradece y ojala mantengan esa política con el contenido descargable (saldrán dos temas en español para Rockband esta semana).

A gusto personal, me atraía más el listado gringo pero bueno. Es lo que hay. A nadie le interesa lo que yo quiera.

Como ando medio lentejo les dejo el listado cortesía de Wikipedia.

Experiencia Online

Puede descargar canciones como le mencioné pero aun no está disponible el tema de A-Ha gratis que promete el envase. Espero se tiren temas más roqueros también, please.

Barrismos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6UvzA7nsvik[/youtube]

Jugar solo es una lata, pero siendo justos, alguien es tan nerd para jugar Karaoke Revolution o Rockband solo? Bueno si, pero no es el tema. Estos juegos son party games (juegos pa la fiestoka).

Cantar con duplas y animar un rato el carrete es posible con este título.

Micrófonos choris, palabras de mi novia, Canciones pulentas, anónimo, le dan un plus al juego.

Gran valor poner temas en español (reitero, seamos justos) con sus respectivos videos.

Valen la pena las 50 lukas? Si, hay un retorno:
– 2 micrófonos choris
– 40 canciones con videos originales y otros tantos customizados
– Posibilidad de descargar temas en XLA
También tiene decepciones (como habrá notado no le he puesto mucha pasión a esta reseña):
– Cantar los temas del PC o Ipod no es lo que uno esperaba (y nunca desmintió la empresa)

Mire, el fin de semana le dimos duro al juego y lo pasamos bien… un rato. Los 40 temas se acaban luego (al igual que el vodka).

Lo que si se extraña es una modalidad de torneos en parejas y mejorar la entrega de puntos al final del tema.

Espero saquen un parche y solucionen muchos temas pendientes, mientras igual voy a seguir jugando cuando esté con más gente.

Palabras Claves: , , , ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.14, 2010

Comentarios de otros Survivors


  1. Pirata dice:

    Ojalá un amigo que tengo yo lo lleve pa un asao que tenemos el viernes pa´tasarlo !!!!!

  2. japiman dice:

    es una mierdi

  3. DeaminiuM dice:

    a mi me gusto… lo penca de todo.. es que hasta los lyrics tienen derechos de autor.. asi que dificil q salga algo parecido a lips pero con canciones de uno.. sería la raja.,…

  4. Pirata dice:

    Me gustó !!!! Pero se hacen muy pocas las canciones…..



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: Xbox 360
Año: 2008
Género: Música
Jugadores: 1-4
Compañía: Infinity Ward

calificaciónSurvivor

Trama: 6
Jugabilidad: 5.5
Gráficos: 5.2
Sonido: 4
Música: 6

Nota: 5.3 de 7
Calificación: Salva

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available