Korg DS 10

Awe Awe Awe Awesome! electroInsane (DS)

publicado por Altair en Reseñas, el Dic.04, 2008

Como el Tte Dan me tiró la foca que no trabajo nada y que me va a despedir y el discurso barato de la proactividad y autogestión, me voy a rajar con una reseña, pero como encontré ahí no más el juego no va a salir tan entretenida, de hecho no la iba a reseñar para no darles lata, se los advertí AHH después no me digan: Altair, fome la shit que subiste. Nos fuimos

Ya había hartos juegos que no son juegos para tu Nintendo 10 (Di Es), o sea, que son en realidad software de autoayuda, por ejemplo, para aprender a cocinar, hacer yoga, a hablar en japonés (ojo que en japonés el stylus se sigue llamando stylus, no lapijaponé). Bueno, la cosa es que ahora nuestro contacto japonés (que ni cacha que es El Insane, pero es el contacto japonés) nos envía la novedad, el KORG DS-10 con que puedes componer tus propias tonadas electrónicas. Por supuesto que es de la prestigiosa marca de instrumentos musicales Korg, obvio, no iba a ser de King-Korg, ese no tocaba nada, puro rugido, GRRR y sarnas.

soy electrónico
soy electrónico
soy electrónico
tengo DS
tengo PSP
Tomo vino guatero de marciano
porque soy electrónico

Este juego transforma tu Nintendo DS en un sintetizador, algo así como un laboratorio musical de bolsillo en que puedes explayar toda la música que tienes en la cabeza, o lo puedes esconder en tu bolsillo y hacerte pasar por un Officer Jones de locademia de policía. (A. K. A. el negro de los chorromil ruidos) y tus amigos te van a decir si el loco tiene un don!

Al final este juego / software tiene muchas posibilidades, con contarles que en la ciudad de Shibuya, Japón, en un pub ya se hizo como una fiesta rave a puro Korg DS 10, porque soy electrónico!

Jugabilidad

Como jugabilidad? Si esta cuestión no se juega! Mejor les explico donde diablos se aprieta para que suene.

La cosa permite que guardes hasta 18 sesiones, cada sesión es un trabajo diferente, y cada sesión puede contener tonadas de hasta 100 compases de duración.

Para interactuar con el juego, puedes tocar las dos pantallas, pero como la de abajo es táctil, tiene un botón para intercambiar una pantalla por otra, o sea, de dejar abajo la que quieres modificar. Ideal hubiera sido poder aplicar stylus por las dos pantallas. (Eso quisieras jojojo).

La modalidad kaoss pad permite como dibujar la música que quieres escuchar deslizando el stylus por la pantalla, dibujando ondas, pasando el stylus por distintas partes de la pantalla, puedes ir improvisando entre modalidad teclado y modalidad kaoss.

Igual encuentro yo que no hace falta ser músico para usar esta cuestioncita, porque yo que ni cacho un violinino ni un saxomófono igual le saqué uno que otro sonido raro más discordante que artista callejero, pero el know-how de este juego es la improvisación. No obstante realizar una melodía armoniosa de la cual estés orgulloso de mostrar a tus amigos es más difícil que defecar de guata.

Gráficos

De colores austeros, típicamente negro, navy blue con celeste, estilo mesa de DJ. No requiere la gran gráfica ni se caracteriza por ello.

Sonido

Este estudio musical de DJ tiene variadas opciones para que compongas tus locuras: posee una caja de efectos, batería, secuenciador, o sea, te da las suficientes opciones para crear un temita corto aplicando teclado y batería. El DS sonando = wáter, así que te recomiendo enchufarlo a algún dispositivo amplificador o audífonos, shits like that, you know.

Música

Como el que pone la música eres tú, chao con evaluar este item.
Aparte de eso la tonada introductoria es a toda rax.

Experiencia Online

Puedes enchufar hasta ocho (8) Nintendo DS en línea para animar tu fiesta rave.

Barrismos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rorBOzwR3Tc[/youtube]

Si quiere ser DJ pero no tiene tantas lukas para los artilugios, este será tu pasatiempo favorito, si eres electrónico, andas todo el día chemical brothers, y toda esa onda, no dudes en comprarlo. Ahora si lo que quieres es jugar, este no es un juego, descartado, no bote sus yenes / lukas.

Palabras Claves: ,
4 Comentarios | Última modificación: Dic.04, 2008

Comentarios de otros Survivors


  1. japiman dice:

    Altair, fome la shit que subiste

  2. Pirata dice:

    lapijaponé… y esa mierdi de talla… se la copiaste a Alvaro Salas ???

  3. Altair dice:

    @piñata:se cuenta el milagro pero no el cura pedófilo.la inventé yo mismo :D

  4. Dark dice:

    KORG es la marca de mi afinador de guitarra jo jo jo



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: DS
Año: 2008
Género: Música
Jugadores: 1-8
Compañía: Nintendo

calificaciónSurvivor

Trama: 4
Jugabilidad: 4
Gráficos: 5
Sonido: 6
Música: 6

Nota: 5 de 7
Calificación: Salva

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available