The World Ends With You

Bling bling!! Puro Europa!! (DS)

publicado por Gogox en Reseñas, el Ago.19, 2008

Después de tanta shit RPG de SQUARE ENIX dando vuelta uno necesita un refresh mental y ver nuevas imágenes. Puta que Final Fintasy, que Dragon Quest, que Kingdon Hearts, que Vagrant Story, que Brave Fencer Musashi, que todos los RPGs de siempre… Ojo no me estoy quejando, pero hay que reconocerlo… casi todos los juegos son iguales.

TWEWY, desde ahora, es un juego innovador que utiliza todos los beneficios del DS: el stylus, el pad, peleas a 2ble pantalla, entre las características más destacadas. Lo mejorcito que ha salido este año 2008.

El protagonista de TWEWY es Neku Sakabara (Alias BLING BLING! que es el ruido que hace al recibir ítems de las batallas) con pinta de reggeton boy mezclado con OTAKU, que a diferencia del resto de los juegos de SQUARE-ENIX aparece en la mitad de TOKYO (el cruce de Shibuya para ser exactos) y no en un mundo DE A MENTIRAS con castillos y shitses…(ya se que PE es en NY calma…) y se da cuenta que esta en medio de un malvado juego. El juego es el REAPER GAME y consiste en que tienes hasta 7 días para realizar tareas con tiempo limitado pero tienes que enfrentar en cada tarea a los NOISE o RUIDOS que son obstáculos que harán los imposible para detenerte. Si no lo haces en el tiempo requerido ZAZZZZZZ!!! Te borran de la faz de la tierra y seria todo. CUEC!

OBVIAMENTE eres terrible de BRIGIDO y SOCIABLE por ende vas matando a malo que se te cruce y haciendo amigos igual de brigid que tú teniendo batallas EN AMBAS PANTALLAS (por favor no te desmayes) al mismo tiempo… OOOHHHHH! con miles de poderes y muchos enemigos.

Jugabilidad

En general si utilizas el stylus y pad en un juego de NDS, no vas a tener problemas NUNCA ya que tiene una excelente movilidad. Fácil funcionamiento de personaje, múltiples poderes, selección de opciones, equipamiento con muchos ítems y sencillo de utilizar.

Gráficos

Aun que se asemeja al estilo de Jet Set Radio básicamente es animación 2-d basado en el intercambio de imágenes con algunos dibujos con movimiento.

Sonido

Muy bueno. Las voces de los protagonistas resaltan sobre el resto y puedes diferenciar el sonido de la muchedumbre y de los ruidos en general dependiendo de la distancia que te encuentres de ellos. Acuérdense que los RUIDOS son parte importante del jogo.

Música

BGM esta ok pero trillado. ROCK ELECTRONICO ASIAN al máximo.

Barrismos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=geZ5rxq1v4Q[/youtube]

Lo mas divertido de todo es el Bling Bling! Cual reggetonero tapao en joya, puro europa!

AAAhh! Se me olvidaba, si no te gustan las ranas aprieta los dientes en las primeras etapas. (Me habrá salido muy madre????)

Quieres probar algo nuevo? Te gustan las tramas largas y sólidas? Entonces tienes motivos suficientes para comprar TWEWY en tu tienda de EL INSANE mas cercana (Yo se que no existe la tienda, pero soy INSANE po gueon que queris que haga)… AAAAHH!!! Y aprovechar de quitarle un rato el DS a tu señora o novia o polola…

Palabras Claves: ,
3 Comentarios | Última modificación: Sep.12, 2010

Comentarios de otros Survivors


  1. tte dan dice:

    me gustó el sistema de combate, eso de andar eligiendo poderes sobre la misma.

  2. el_jamez dice:

    no tengo DS….snif snif

  3. Caito103 dice:

    Todos me han dicho muy buenas opiniones sobre este juego,y por flojo no lo he probado xD En realidad,no juego tanto los RPG,como que despues de un tiempo me aburren jejeje. Saludos



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: DS
Año: 2008
Género: RPG
Jugadores: 1
Compañía: Square Enix

calificaciónSurvivor

Trama: 6
Jugabilidad: 6
Gráficos: 6
Sonido: 6
Música: 5

Nota: 5.8 de 7
Calificación: Bueno

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available