Space Invaders Extreme

Deja Vu! (PSP)

publicado por Tte Dan en Reseñas, el Jul.17, 2008

Te estarás preguntando quien puede comprarse el mismo juego para dos consolas? Quién puede jugarlo en dos consolas? Quién puede reseñarlo dos veces? Bueno espero que ahora entiendas porque se llama El Insane y no PuntoJuego, El Rincón del Videojuego, MTVideojuegos, etc.

Una nave debe defender a la humanidad de un ataque alienígena, para ello solo puedes moverte de lado a lado de forma horizontal y con un rayo láser mínimo destruir a las hordas de invaders que atacan formadas en bloque. Same shit that in 1978. A Classic!!!!!

Jugabilidad

Bueno ya hablé de la Jugabilidad, que más? Jajajajaja

Al igual que la versión DS si vas aniquilando a tus enemigos de acuerdo a ciertos parámetros (colores, líneas, etc) tus puntos se irán multiplicando y podrás obtener armas como un cañón láser, balas explosivas o bala múltiple.

Eso básicamente, se respeta sagradamente la modalidad de 1978 con un enchulamiento pro. No es Einhander, recuérdalo, pero entretiene. Controles simples = responden sin problemas.

Gráficos

Bueno acá los fondos son más producidos. Son fotos de algún paisaje con efectos de desfocalización que se van moviendo, el efecto final es pulento. De mi total agrado, se ve bien y le da personalidad al juego.

Los diseños de la naves tienen mayor definición que la entrega original (por qué será?) y mucho mejor que en DS. Las explosiones de los alien son bastante buenas, una explosión de colores a cuadro.

El contraste que se produce finalmente entre los fondos y los colores chillones y simples de las naves y explosiones le da un toque especial al juego. No solo refrescante sino que bastante llamativo visualmente.

Tú láser también disfruta de los más de 8 bits que hay hoy.

Sonido

Seguimos en la onda del techno y las fiestas rave. La música de fondo es puro punchi-punchi. Marea pero yo, al igual que todos los hombres, tengo la capacidad de eliminar ciertos ruidos que no quiero escuchar por sobre todo cuando veo tele, así que no es problema.

El sonido de tus disparos, explosiones y parecidos intenta ser unos arreglos a la música de fondo dándole el bit, el ritmo. O sea mientras tiense la música de fondo puedes ir dando golpes con tú láser que sonarán como platillos o toms, punchi-punchi de corazón. Incluso puedes intentar darle ritmo y realizar gloriosas hodas a maestros como Vangelis (naaaa… mentira).

Si usted es un chico techno este es su soundtrack, si es metalero de corazón como todo el mundo entienda que es parte de un juego, nada más.

Barrismos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kgTrZJD1qtA[/youtube]

Su apartado gráfico y diseño son bastante buenos creando un nuevo juego con controles básicos. No es muy complicado de jugar y si usted extraña el clásico de 1978 dele no más, con confianza. Pero ojo que se encontrará con un juego muy distinto visualmente pero la idea es la misma. Ahora si usted espera un juego de nueva generación siga esperando. Esta no es la respuesta a sus plegarias.

Palabras Claves: ,
Sin comentarios | Última modificación: Jul.17, 2008

Comentarios de otros Survivors


  1. MR. Death dice:

    pero vale o no la pena?? yo disfruto con el galaga, foger y wea… yo cacho q con este idem. wena reseña campión!

  2. ttedan dice:

    si te gustan ese tipo de juegos estarás bastante feliz con este. ojo que si eres un puriste onda puro Mame estas frito pues es un remake y como tal hay varias novedades, pero la jugabilidad es exactamente igual.

  3. altair dice:

    La wea psicodelica de los fondos… se ve chori la sarna de juego.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: PSP
Año: 2008
Género: Naves
Jugadores: 1-2
Compañía: Square Enix

calificaciónSurvivor

Trama: 7
Jugabilidad: 5.5
Gráficos: 5.7
Sonido: 5
Música: 5

Nota: 5.6 de 7
Calificación: Bueno

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available