Pro Evolution Soccer

Tooooooma basura!! (Playstation 3)

publicado por Dark en Reseñas, el Jul.26, 2008

Frase mítica que le dije a un experto de WE del Insane cuando le hice un GOL: Toma basura!!! Usted se preguntará por que? En aquella época no había nadie más malo que yo pal Winning Evelen… Haa si, creo que Mitoch, y la peor humillación que podía sentir alguien en aquel entonces era que YO le hiciera un GOL.

Hasta ahora creo que en temas de fútbol está todo dicho, hay jugadores muy recalcitrantes que defienden con uña y mugre las entregas de Konami y basurean a destajo a los que juegan FIFA y viceversa también pero yo diría que con menos odio.

Dando vuelta la página le presento a Pro Evolution Soccer 2008, el juego que no cambiará su vida pero que sin duda le traerá bastante entretención.

Jugabilidad

Le suena la palabra Teamvision? Según Konami era lo que se venía en sus juegos de fútbol y llegó a generar una expectativa tan alta que lamentablemente no llegó a cumplir. Se supone que esta tecnología permite al software adaptarse en tiempo real a la forma en que usted juega, o sea si hace un gol con una pared determinada a la siguiente vez que lo intente no lo logrará. QUE PASÓ KONAMI?

Lo que se pretendía era que el juego tuviera una mejor inteligencia, igual complejo eso. Al margen de este autogol el juego cumple con lo mínimo y no presenta mejoras sustantivas. La jugabilidad sigue siendo la misma que todos los WE anteriores, no espere grandes cambios.

Algo que mantiene es el modo de edición, aquí usted puede crear a sus propios personajes permitiendo modificar factores de desempeño futbolístico como la altura, peso, agilidad entre otras cosas, ahora si tiene “la camarita” puede poner su mejor cara de delantero, tomarse una foto y cargarla en el perfil de su jugador (vea el tutorial más abajo).

Nuevamente la Liga Master está presente, aquí usted se las puede dar de Manager del equipo y controlar todo lo que pasa a su alrededor, puede traficar los pases de sus jugadores, alentar a los que vienen llegando para que mejores sus habilidades, entre otras peripecias.

Gráficos

Pobres, lamentablemente no hicieron ningún esfuerzo en enriquecer el entorno. Recuerda usted al público del juego Hiper Olympic? Hágase la idea. Pero ahora en vez de tener todos los monos iguales contamos con una variedad de 3, uno amarillo que levanta la mano, uno rojo que mira pal lado y el azul que está sentado , digno de un Atari 800XL… es impresionante el COPY-PASTE ASQUEROSO, a estas alturas yo no estoy para esto, me imagino que usted tampoco.

Las esquinas de la cancha también dejan mucho que desear, justo cuando se acaba el pasto hay una pista que abruptamente es cortada por la gradería del estadio. Bien penca la weaita.

Los jugadores salvan, no todos pero es posible que si usted no sea un juguito de pelota pueda reconocer a Ronaldinho con esa cara de imbécil que tiene.

Lo que realmente encontré pulento es la pelota, tiene bastante brillo y no se pixelea. El pasto también pasa, bien cortado y sin ningún remolino.

Sonido

Nuevamente el COPY-PASTE es descarado, algunas frases de los comentaristas son las mismas que en sus versiones anteriores, que sin vergüenzas estos tipos. Pero hay que reconocer que además tienen comentarios nuevos y estos son bien acertados dependiendo de las jugadas.

Algo notable y bien logrado son los cantos de las barras bravas, no se entiende una mierda (cantarán en japones??) pero tienen ritmos los cabros, lo bueno es que alientan a sus respectivos equipos durante todo el partido.

Respecto de la música hubo un intento de ponerle color, bien cargada al rock pero la verdad pasa bien piola por que sólo se escucha en los menús.

Experiencia Online

Aquí se pusieron weones, usted tiene que registrarse en la página web e ingresar el código de 20 caracteres que viene detrás del librito. Una lata, el registro es lo peor si se equivoca en algún campo va a tener que ingresar toda la shit de nuevo.

La cosa no para ahí, estando ya en el juego pasan cosas muy absurdas, no se si es por que doy pestañazos muy largos o que pero a veces la pelota desaparece en un punto y aparece en otro HORROR!!!.

No le recomiendo jugar online, mejor junte a 7 amigos con unas chelas en el living de su casa.

Barrismos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DmRyG7u4kAo[/youtube]

Este juego no fue muy bien concebido y se hizo a la rápida para cumplir con la fecha de salida, tiene un montón de detalles que dejan mucho que desear sobre todo por la expectativa que teníamos antes de que saliera, por los gráficos que deberían mostrar, por la IA entre otras cosas. Usted espera que la capacidad que tienen las máquinas sea aprovechada, bueno eso no pasa en este juego así que si usted es una persona exigente piénselo bien antes de comprarlo.

Por el contrario si no le interesan los gráficos, le da lo mismo el sonido y es un amante del WE adquiera este título, no se arrepentirá ya que en general es bastante similar a sus predecesores.

Y por último lo disfrutará mucho para hacer la previa antes del carrete. Así es, este es uno de los mejores tipos de juego pa tomarse unos vodkitas antes de salir de parranda con los amigotes.

Palabras Claves: , , , , , , , , ,
4 Comentarios | Última modificación: Jul.26, 2008

Comentarios de otros Survivors


  1. DealRate dice:

    En realidad una mierda de juego…………

  2. ttedan dice:

    la verdad es que ya hace unos años que la serie no sorprende. puras promesas, puras promesas… les doy hasta el otro año o me cambio a fifa.

  3. japiman dice:

    Hasta los videos de presentacion son pal play2…

  4. ttedan dice:

    lo siento pero me cambié a Fifa… lean la reseña que Dark va a subir.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: Playstation 3
Año: 2007
Género: Deportes
Jugadores: 1-7
Compañía: Konami

calificaciónSurvivor

Trama: 5
Jugabilidad: 6
Gráficos: 3
Sonido: 4
Música: 4

Nota: 4.4 de 7
Calificación: Chao, malo

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available