Beijing Olympics 2008

Yo sí que machaco botones (Xbox 360)

publicado por Altair en Reseñas, el Jul.29, 2008

Llega a nuestras mugrosas manos el juego fresquito, tan fresquito que todavía huele a arroz, salsa de soya, a wantan y arrollado primavera. Es el juego de Beijing 2008, las olimpiadas, el evento deportivo que todo el mundo quiere ver, menos los tibetanos. Por TibeTV no lo van a transmitir.

Competitividad al máximo es el slogan que le podría yo al juego, porque de eso se trata, el juego recrea el día a día de un deportista olímpico en Beijing del país que tú elijas. El juego presenta las siguientes modalidades: Juegos olímpicos, entrenamiento y competición.

Veamos los juegos olímpicos : En esta modalidad todos los días deberás clasificar en cada uno de los eventos olímpicos, típicamente son 4 (cuatro) por día. Partes en nivel dummy de fácil pero al rato ya se pone mucho más desafiante. Con la práctica debes ir mejorando las estadísticas de tu deportista.

En la modalidad entrenamiento le pones talento a la prueba que quieras y te entrenas solito.

En la modalidad competición usas la virtud del multiplayer, ya sea en el living de tu casa o por la red usando Xbox Live. Acá puedes personalizar tu monístico y compartir los records on line.

Las pruebas son diversas y entretenidas, puedes ser seco para una pero dar jugo en otras, como la mayoría de las cosas de la life, cada prueba es un minijuego con sus propias mañas y a veces hay que practicar un buen poco para superarlo. Las pruebas olímpicas son muy variadas, se las voy a mencionar todas las que me acuerdo, son 38, pero mi memoria es frágil: Pruebas de pista, o sea, correr, hay diversas variantes, 100m, 200m, 400m, 800m, 1500m, pruebas de vallas. En pruebas de campo, salto de altura, salto con pértiga, salto de longitud, triple salto, lanzamiento de peso, lanzamiento de disco, lanzamiento de martillo y lanzamiento de jabalina. En cuanto a natación, 50m libres, 100m espalda, 100m mariposa, 100m braza, saltos trampolín 3 metros y saltos plataforma 10 metros. La gimnasia ofrece barras paralelas, potro, anillas, ejercicios de suelo, barra de equilibrios y barras asimétricas. En temas de puntería, tiro al plato, pistola de aire comprimido 10m y pistola de tiro rápido 25m. tiro con arco. Además incluye halterofilia (que no habían inventado una vacuna para eso?), ciclismo persecución por equipos, kayak, judo y tenis de mesa. Ufff después de tanto deporte uno realmente queda agotado.

Jugabilidad

En este tipo de juegos es la típica de siempre: machaca botones. En los eventos en que requieres correr debes ir alternando entre dos botones para agarrar velocidad. En los eventos en que requieres realizar una acción en un instante, como saltar o lanzar algo, usas los gatillos, y en otras competencias debes hacer girar los stick como loco. Si usas un control inalámbrico en tu Xbox que te regaló tu novia para el aniversario y no lo quieres romper, mejor anda a comprarte uno todo guachaquiento con cable, ojalá de esos que usan de muestra en falaferia o almacenes parir y tienen más sebo pegado que la ropa del tengo hambre!. Así vas a jugar más tranquilito.

Gráficos

En el apartado gráfico, el Beijing 2008 apunta a ser un juego de deportes gráficamente realista, a diferencia de los track and field que grafican un mundo con caricaturas. Sin ser de un detalle extremada demasiadamente excesivamente alto, cumple con todas las expectativas, los deportistas se mueven de una manera natural, tienen rasgos faciales destacables, los escenarios están correctamente dibujados, con un nivel gráfico adecuado, quizá un poco menos de copy paste del publico hubiera sido una cualidad deseable, si no toda la gente se viste igualito… hasta cuando? Entre juegos se pone a cargar cosas, pero no son tiempos muy altos y los va matizando con videítos para mantenerte entretenido.

Sonido

No es una maravilla, las pruebas en su mayoría son silenciosas, puedes escuchar a los comentaristas, los sonidos de tu deportista olímpico y como te arengan los espectadores al final. Los comentaristas tienen una tonalidad medio plana locucionalmente hablando, ahí faltó un zobalaprieta llorando cuando te ganas una medalla de oro onda “es un héroe del deporte! Snifff snifff waaaa viva chile mierda! Shiff shiff”.

Música

La música es de un estilo electrónico que no destaca mayormente, pero cumple con amenizar el juego.

Experiencia Online

Presente en la modalidad competición, puedes desafiar a otros contrincantes around the world y compartir tus estadísticas, personalmente lo prefiero compartir en el living de mi casa viéndole la cara a los losers que le gano.

Barrismos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LMfnm5yglmY[/youtube]

De las olimpiadas de Atenas 2004, me queda el grato recuerdo de que nos trajimos dos oros y un bronce en tenis. (Nos: vamos arando dijo la mosca) Es de esperar que de Beijing 2008 traigamos más logros con sabor a salsa de soya. Mientras esperamos que comience la cosa podemos entretenernos machacando botones en el living de nuestro loft tecnosezual. Si te gustan los juegos estilo Track And Field, y te da epilepsia esquisonoica apretando botones como loco, este es tu juego. Mi opinión personal (si no le interesa para que leyó la reseña?) es que yo no lo jugaría solo, lo juego en casa con mi novia, visitas, amigos, familiares en modalidad competición, porque das más jugo en compañía y si alguien te rompe un control, tienes hartos amigos para hacer una vaca y te compran otro.

Palabras Claves: ,
3 Comentarios | Última modificación: Jul.29, 2008

Comentarios de otros Survivors


  1. DealRate dice:

    Uta socio…esas si que son pruebas JAJA

  2. ttedan dice:

    chuata el weon con vocabulario!!!

  3. picadoU dice:

    uta el juego malo!!! horrible!!! nada supera a track and field.



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: Xbox 360
Año: 2008
Género: Deportes
Jugadores: 1-8
Compañía: Sega

calificaciónSurvivor

Trama: 7
Jugabilidad: 7
Gráficos: 5.2
Sonido: 5
Música: 4

Nota: 5.6 de 7
Calificación: Bueno

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available