Pro Evolution Soccer 6

Más que un juego, una pasión! (PSP)

publicado por Tte Dan en Reseñas, el Ene.14, 2007

Este juego tiene más nombres que cualquier otro que yo haya visto en mi vida, y para completar no tienen una coherencia ni númerica, muy al estilo de los Final Fantasy en Japón vs en América. En nuestro continente lo llaman Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007, pero también es conocido al otro lado del mundo como Winning Eleven 10, y otros le dicen simplemente Pro Evolution Soccer 6, así que el enredo es mayúsculo. Ya después nos volveremos locos o se arreglará el desorden, lo único que si es claro es que este WE sorprende inmediatamente por sus gráficas así que al grano.

Gráficos

Los jugadores son extremadamente estilizados y detallados, con movimientos bastantes reales pero para nada impiden un juego lento o de poca movilidad (claramente no está basado en la liga chilena!!!).

La cancha es un paño perfecto por el cual se desliza el balón sin problemas. Las líneas que la delimitan se ven bien.

Qué decir de las graderías. Llenas, no como en otras entregas. Con lienzos y propaganda alrededor. Estadios completos, muy bien detallados que da gusto apeciarlos.

Esta entrega está auspiciada por Reebok por lo que encontrarás las camisetas originales de esos equipos y otras que pasan piola. Muy bien hechas, que permiten distinguir claramente a los jugadores de cada equipo y con uniformes alternativos de lujo.

Los balones también pertenecen a esta casa deportiva y encuentras los de la UEFA por ahí y son radicales, totalmente distintos al concepto normal del balón blanco y negro.

Jugabilidad

Encontramos las opciones de partido amistoso y copas y ligas (nada que explicar acá) y la Liga Master. Esta vez bastante compleja con el tema del drafting y al que hay que dedicarle mucho tiempo y paciencia. Confieso que soy de los que solo quiere entrar a al cancha y contar con la confianza del técnico. Pero el que quiera meterse a manejar un equipo acá tiene para rato.

En EDITAR puedes modificar equipos, jugadores, chuteadores y hasta copas. Bastante bueno y queda todo personalizado y grabado!!!

Jugar en INALAMBRICO es fácil, simple y se mantiene la velocidad del juego. Perfecto!

Llamativo? Todo increíble? NOP! De hecho me empelotó el control. Pero no es el control del juego, no la jugabilidad que es extraordinaria. Me empelota esa maldita palanca del PSP, ya ni siquiera la que le robé a Dark es buena para tener movimientos fluidos y acorde a lo que quieres hacer. Es decir, ir en diagonal es todo un desafío, ni hablar de dar los pases.

La palanca digital un desastre. Quiero la de Capcom por favor pero está agotada en todos los sitios! Es que de acuerdo a lo que señaló Shonen Jump cuando salió el Street Fighter para PSP, y que la incluía, es simplemente la solución a todos los males. Pero no está al alcance. Alguien tendrá algún pariente por esos lados?

Los botones son cómodos y responden bien como siempre… pero la maldita palanca, odio esas malditas palancas.

Sonido

El sonido es notable con gritos, cánticos y cornetas que dan el clima de estar cerca del tablón. El sonido de golpear el balón es real y no un chasquido como típicamente se siente. Pero la palanca…

La música es entretenida, no para comprarse el disco pero es más variada que en DS por lo menos. Bueno en realidad no hay comparación en ningún aspecto… excepto en la palanca.

Barrismos

Si tienes paciencia y te la puedes con esa maldita palanca el juego es espectacular… si por el contrario eres como yo, vamos donde Tool a jugar en el Xbox 360 o desempolva tu ya viejo Playstation 2. A todo esto es Europeo y viene en español… esa palanca es un desastre!

Ventajas
1.- Excelente gráfica
2.- Fácil uso de Wi-Fi

Desventajas
1.- Imposible probar la jugabilidad con esos pésimos controles
2.- Mencioné que los controles son horribles?

Palabras Claves: ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.14, 2010

Comentarios de otros Survivors


  1. cris dice:

    cre ke es un muy buen juego ,pero,mejoraria si las opciones fueran mas diversas y los objetos fueran bvaratosCRISTHOPHER ADASME SU SERVIDOR xD xD xD



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: PSP
Año: 2006
Género: Deportes
Jugadores: 1-8
Compañía: Konami

calificaciónSurvivor

Trama: 5.5
Jugabilidad: 3
Gráficos: 6.7
Sonido: 6
Música: 6.3

Nota: 5.5 de 7
Calificación: Bueno

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available