Hitman: Blood Money

El calvo 47 está de vuelta... (PlayStation 2)

publicado por Jin en Reseñas, el Ene.07, 2007

Continúa la saga de nuestro buen y calvo agente 47 en esta nueva entrega.

En esta ocasión se invierte la clásica dinámica de cazador-presa, convirtiéndose el Agente 47 en objeto de persecuciones luego de que varios compañeros han muerto en circunstancias extrañas.

Este juego de 3ra persona nos entretiene a lo largo de sus 11 misiones con balanceadas dosis de acción, buenos gráficos y un sonido adecuado.

En esta versión se destacan la sencillez del control que a la vez nos permite ejecutar una amplia variedad de acciones útiles para alcanzar los diferentes objetivos de la misión.

Por otro lado el encuadre de las escenas durante el juego, le otorgan un saborcillo cinematográfico muy agradable. Esto se repite en variadas situaciones en que los escenarios nos permiten recorrerlos y andar a través de ellos libremente. Estos escenarios son bastante variados y entretenidos.

Otro aspecto destacable del juego, es que nos da la libertad de hacer las cosas a nuestro modo, es decir tú elijes si quieres llevar a cabo las misiones de la forma más sigilosamente posible o de plano dejas aflorar todos tus instintos agresivos y morbosos masacrando a medio mundo en tus misiones. Para esto cuentas con un buen equipo que se compone de un estrangulador, pistolas, jeringas, escopetas, rifles de francotirador y subametralladoras.

Que tan sigiloso y/o sangriento has sido influye en la puntuación final de la etapa, ya que si te dejas llevar por esos instintos sangrientos, se produce una mala publicidad para el negocio ya que los periódicos y medios comienzan a comentar los hechos.

En relación a lo anterior, hay una barra que indica que tan limpios hemos sido en la ejecución de los planes.

La banda sonora está bien, pero no es extraordinaria, sin embargo tiene sus puntos álgidos como por ejemplo cuando se escucha Ave María, que le da un toque gangsteril muy entretenido. Además, los efectos sonoros son escuetos pero precisos y contribuyen al buen desarrollo del juego.

Tampoco puedo dejar de mencionar ciertas animaciones, como por ejemplo cuando hay que mover un cuerpo o una persona atada a tirones o empujándolos. En lo personal me parecieron muy buenas.

En la otra mano, como punto en contra, hay que mencionar un defecto respecto a la inteligencia artificial del juego. Por ejemplo, cuando uno se acerca sigilosamente a un enemigo para emboscarlo, este repentinamente se voltea y te muele a balazos. Este tipo de defectos se hacen cada vez más evidentes en la medida que la dificultad va aumentando.

En general hay que decir que este es un juego redondo. Uno se divierte montones planeando, preparando y ejecutando las misiones.

Palabras Claves: ,
1 Comentario | Última modificación: Sep.12, 2010

Comentarios de otros Survivors


  1. altair dice:

    así con el pelao 47



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: PlayStation 2
Año: 2006
Género: Acción
Jugadores: 1
Compañía: IO Interactive

calificaciónSurvivor

Trama: 5
Jugabilidad: 7
Gráficos: 6
Sonido: 6
Música: 5

Nota: 5.8 de 7
Calificación: Bueno

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available