Wii Sport

Muévete, retuércete!! (Nintendo Wii)

publicado por JP en Reseñas, el Nov.15, 2006

Sin duda alguna que estábamos todos expectantes por ver de que se trata esto de la Wii. Bueno nada mejor que acompañar a la consola de un jeugo que nos muestre un poco lo que se viene. En ese sentido Wii Sport cumnple con éxito pero queda en deuda un desarrollo más técnico y complejo del juego. Será en Wii Sport 2 Beijing?

Jugabilidad

La jugabilidad de este título y, en general de la Wii, nos presenta una nueva formula en la que nos llama a abandonar ese cómodo sofá que ya ha memorizado las formas de nuestro cuerpo, nos invita a levantarnos y empezar a mover los brazos sin importar como nos veamos.
El control es muy natural, el Wiimote reconoce bien los ángulos y la dirección en la que queremos golpear, el juego de béisbol es el que nos deja probar de mejor forma esta característica.
El juego de Tenis es entretenido, cuesta un poco angular los golpes, pero con práctica mi técnica fue mejorando punto a punto. Lo único malo es que a los 15 minutos ya me dolía el brazo.
Los juegos de Golf y Bowling cumplen de buena manera, el control es sencillo, de hecho realicé 3 chuzas al hilo y deje llorando a Altair.
El juego más completo es sin duda el de boxeo: utilizas el wiimote junto al nunchaco y cada uno emula un brazo. Si juntas los brazos, el personaje hace lo mismo. Puedes moverte de izquierda a derecha, hacia atrás o adelante, subir y bajar la guardia, pegar upercuts, etc y el mono reallizará los mismo golpes. Me imaginé al tiro la versión del Punch Out!!!

Gráficos

La Wii no destaca por sus gráficos, obviamente la falta de poder de la máquina se hace presente en los juegos ya que terminas jugando con monitos que parecen palitroques sin pies y con la cabeza flotando, pero la gracia de la Wii va por otro lado: su jugabilidad. Durante el tiempo que me dedique a jugar con ella me entretuve y la verdad los gráficos pasaron a un segundo plano.

Sonido

El sonido y la música en general cumplen de manera correcta, el ambiente en el estadio de Béisbol, los silencios del público en el Golf, los gritos en el Tenis, etc…etc. Cumple como ambientación general y hasta ahí no más.

Palabras Claves: ,
1 Comentario | Última modificación: Nov.15, 2006

Comentarios de otros Survivors


  1. altair dice:

    Maldito difamador: para la proxima voy a darte palizaatteAltair



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: Nintendo Wii
Año: 2006
Género: Deportes
Jugadores: 1-2
Compañía: Nintendo

calificaciónSurvivor

Trama: 5
Jugabilidad: 6.5
Gráficos: 5
Sonido: 5
Música: 5

Nota: 5.3 de 7
Calificación: Salva

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available