Lego Star Wars 2

YO SOY TU PADRE!!! pero de Lego. (PSP)

publicado por Tte Dan en Reseñas, el Nov.29, 2006

Si en la primera entrega nos trataban de explicar todo y no decían nada, en esta no se trata de explicar nada y lo dicen todo.

Ahora se recrea la trilogía original en el mundo lego. Jugaremos en pasajes clásicos de los episodios IV, V y VI con MILLONES DE PERSONAJES! Esta vez George Lucas incluyó todas las licencias en este juego sin olvidar ningún personaje. Hasta puedes jugar con los fantasmas de Yoda, Obi Wan y Anakin… y me imagino que también puedes ir a Toys r Us y comprarte cada figura de Lego de este juego para ayudar al indigente de Lucas.

Gráficos

Gráficos bastante buenos en tercera persona, irás manejando, por lo general, a dos monos que tengan participación en esa etapa de la película (en el modo historia). Podrás ir seleccionando entre ambos según tus preferencias y habilidades requeridas en el momento. A ratos tendrás hasta 5 monos en tu pandilla. La recreación es idéntica y con bastante humor… o sea quién no se ríe con ese Darth Vader? Y se descubre un oscuro pasaje de los soldados imperiales, el cual se rumoreaba por años: su sentido del humor. Estos locos te harán reír con situaciones como quedarse dormidos mientras vigilan el cielo de la Estrella de la Muerte o los descubres en un jacuzzi en calzoncillos.

Lejos, pero lejos el mejor episodio recreado es el V, El Imperio Contraataca. Tanto el diseño de naves como su jugabilidad son más que agradables y claras sin producirse el caos de otras entregas (léase cualquiera de Gamecube).

Jugabilidad

Cada etapa consta de varios objetivos: juntar cierto límite de monedas, piezas lego para ir armando naves que van a un museo, piezas de oro para armar una gran nave, etc. Algo agotador ya que es imposible realizar todo esto de una pasada. Cada etapa debe ser revisitada sin cambio alguno salvo los personajes que elijas una vez la desbloqueas o que vas en contra del tiempo. La verdad, con la cantidad de juegos en el mercado y consolas, y sin ser este un juego de 7… a qué hora se les ocurre que voy a hacer todo eso?

Por otro lado las etapas son bastante largas y el juego se vuelve repetitivo. Al final juegas por inercia o porque al tener que volver a tú lugar de trabajo fuera de Santiago se te olvidaron todos los demás juegos (a veces pasa sino no hubiera hecho esta reseña, lo firmo).

El modo cooperación es bastante bueno si tienes a alguien que también tenga 16 horas libres un sábado y un domingo. No se cae, no se pega y es muy fácil la conexión. Ahora coordinar a estos dos tipos con esa cantidad de tiempo… en nuestras oficinas fue imposible. Tool se cambió al lado oscuro de la fuerza y bueno… lo tuve que aniquilar y seguir mi camino de Jedi alone in the dark . Creo que no entendió el concepto de MODO COOPERATIVO.

Sonido

El sonido es bueno al igual que la música. O sea John Williams ya lo inventó todo al igual que Lucas Arts (música y sonido respectivamente) así que copy/paste no más. Lo que se agradece en todo caso.

Barrismos

Al final un juego que vale la pena para los fanáticos y seguidores (habrá alguien que no lo sea?) por sus gráficas y elementos desbloqueables. Buena música y presentación junto a un gran sentido del humor. El pero… muy repetitivo y lo que no se vio del episodio tres en la primera entrega tampoco está acá.

Ventajas
– gran cantidad de elementos extras
– reproducción exacta de la trilogía original
– bastante largo…

Desventajas
– lo que lo vuelve repetitivo
– tener que jugar un mínimo de 3 veces cada etapa para desbloquear los elementos extras
– y el episodio 3 cuándo?

Palabras Claves: ,
Sin comentarios | Última modificación: Sep.14, 2010

Comentarios de otros Survivors


  1. dark dice:

    pensaría q es uno de los mejores juegos para psp del año pasado… o quisas nisiquiera de psp yo creo q de todas las consolas!!!

  2. marcos dice:

    yo opino que esta bien curada los efectos y los nu evos guerreros de lego starwars en pocaS PALABRAS ESTA BIEN PERRON

  3. bastian dice:

    cuanto bale



Déjanos tu comentario










XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



fichaTécnica

Plataforma: PSP
Año: 2006
Género: Acción
Jugadores: 1-2
Compañía: LucasArts

calificaciónSurvivor

Trama: 6.5
Jugabilidad: 5.5
Gráficos: 6
Sonido: 5.5
Música: 5.5

Nota: 5.8 de 7
Calificación: Bueno

Búsqueda Survivor

Mantente en contacto

Síguenos en Twitter Déjanos un Mensaje

Categorías

Como Sobrevivimos

  • No Tweets Available